- Foto Cortesía de: ('("(\'Efe\',)",)',)

El Inter planea un fichaje que hará temblar el mercado

No será fácil, pero es una gran apuesta

Pensando en que Samir Handanovic deje el club en la próxima temporada desde Inter ya están pensando en quien puede llegar a ser el reemplazante y el primer apuntado es un arquero que juega en uno de los grandes españoles.

El conjunto Nerazzurri, tiene entre sus planes la contración de Oblak, el hombre que defiende los tres palos del Atlético de Madrid seduce en la entidad italiana aunque saben que no será una tarea fácil porque desde el conjunto Colchonero no están dispuestos a dejarlo partir.

Oblak ha tenido grandes actuaciones desde su llegada a Madrid, siendo figura en muchas ocasiones, pese a lo seducible que puede llegar a ser la oferta que realice el Inter, desde la dirigencia italiana manejan otras opciones conscientes de la dificultad que implica su fichaje. Los otros apuntados son: Sergio Rico (Sevilla), Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Mattia Perin (Génova) y Ederson Moraes (Benfica).

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...