- Foto Cortesía de: ('("(\'Efe\',)",)',)

El Inter planea un fichaje que hará temblar el mercado

No será fácil, pero es una gran apuesta

Pensando en que Samir Handanovic deje el club en la próxima temporada desde Inter ya están pensando en quien puede llegar a ser el reemplazante y el primer apuntado es un arquero que juega en uno de los grandes españoles.

El conjunto Nerazzurri, tiene entre sus planes la contración de Oblak, el hombre que defiende los tres palos del Atlético de Madrid seduce en la entidad italiana aunque saben que no será una tarea fácil porque desde el conjunto Colchonero no están dispuestos a dejarlo partir.

Oblak ha tenido grandes actuaciones desde su llegada a Madrid, siendo figura en muchas ocasiones, pese a lo seducible que puede llegar a ser la oferta que realice el Inter, desde la dirigencia italiana manejan otras opciones conscientes de la dificultad que implica su fichaje. Los otros apuntados son: Sergio Rico (Sevilla), Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Mattia Perin (Génova) y Ederson Moraes (Benfica).

Los tridentes de ataque más caros de Europa

Muchos goles se auguran para esta temporada
El mercado de fichajes de verano ha terminado, la bomba del día la realizó el PSG al contratar al atacante argentino Mauro Icardi, pr...

¡Todos a ahorrar! Messi es libre desde el 2020

El sueño de muchos de tener al mejor jugador del mundo, se puede hacer realidad
Lionel Messi es la máxima figura del fútbol mundial, con el Barcelona ha logrado todo lo posible a nivel de clubes, se ha convertido ...

Los técnicos que pusieron a debutar a Falcao en cada uno de sus equipos

Hoy debutó el ‘Tigre’ de Santa Marta y recordamos a los técnicos que le dieron la primera oportunidad para jugar en cada uno de sus equipos.
Radamel Falcao García empezó con gol su aventura en Turquía al darle la victoria al Galatasaray 1 - 0 sobre el Kasim...