- Foto Cortesía de: @SC_ESPN

El Inter quiere Europa

Se impuso 1-0 al Sassuolo de visitante

Un gol de Candreva le dió la victoria al Inter sobre el Sassuolo y permite al conjunto nerazzurro escalar en la tabla de posiciones al séptimo lugar sumando 27 puntos y reencontrándose con el triunfo como visitante, algo que no hacían desde septiembre.

El Inter llegaba con mucha necesidad a visitar a un Sassuolo que sigue demostrando que es un equipo ordenado y difícil, pero con muchas falencias en la zona defensiva, por lo que este año no ha sido bueno para ellos y marchan en el puesto 17 de la tabla.

En la primera parte donde se crearon algunas situaciones de gol, pero no fueron concretadas, la más clara fue un derechazo de Candreva que se estrelló en el poste, Perisic también tuvo una oportunidad, pero su remate salió desviado. El trabajo realizado por Stefano Pioli sigue dándole consistencia al equipo que jugó muy bien en la primera parte que terminó con empate a cero goles.

Comenzando la segunda mitad Antonio Candreva, el ex Lazio aprovechó un mal rechace del guardameta Consigli para anotar su tercer tanto esta campaña. Con gol de vestuario se ponía arriba el Inter que buscó el contragolpe para aumentar la cuenta.

Banega ingresó por Joao Mario que estaba amonestado, trató de crear situaciones de gol y controlar más el medio campo, aunque el trabajo del argentino no se hizo efectivo en el marcador, su visión de juego ayudó mucho al equipo. Icardi sigue sin aportar al equipo, el argentino no lo pasa bien y no se le ve participativo en las jugadas, no está siendo influyente en el equipo.

Los locales apretaron y el Inter no terminaba de cerrar el partido, Perisic tuvo dos clarísimas, pero inexplicablemente falló ambas ocasiones en el mano a mano con el cancerbero local. Miranda casi comete autogol, dejando los nervios de punta. Melo fue expulsado por doble amonestación en el minuto 92, pero eso no impidió la trabajada victoria del equipo milanés.

Con esta victoria, la tercera al hilo si contamos Copa, el equipo de Pioli recorta puntos para intentar subir a la zona de Europa y se ubica a cuatro del Lazio que ocupa la última plaza europea. No fue un buen arranque de año para los milanistas, pero el trabajo y los resultados de las últimas semanas pueden dar cierta tranquilidad al equipo que poco a poco se reencuentra con el juego y los resultados.

Acá puedes ver el gol de Candreva: 

ALINEACIONES:

Sassuolo: Consigli, Lirola, Antei, Acerbi, Dell'Orco, Pellegrini, Sensi, Mazzitelli, Ricci, Defrel y Ragusa.

Inter de Milan: Handanovic, Murillo, Miranda, D'Ambrosio, Daniel Ansaldi, Felipe Melo, Brozovic, Candreva, Perisic, Icardi y Joao Mario.

Amonestados:Missiroli, Mario, Brozovic, Melo (expulsado por doble amarilla), Gabriel.

Estadio: Mapei Stadium-Città del Tricolore - Reggio Emilia

Árbitro: Marco Di Bello

@lirodriguezr

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.