- Foto Cortesía de: Inter

El Inter rescata un punto

1 a 1 empataron Inter y Torino en San Siro

El Inter recibió al Torino en San Siro por la jornada 12 de la Serie A, en un partido en el que un relleno de la plantilla del Inter como lo es Eder Citadin, evitó que el Torino se llevara su tercera victoria.

La primera ocasión fue para los visitantes al minuto 19' cuando Baselli llegó a la frontal del área y saco un zurdazo que Handanovic contuvo en dos tiempos, aunque el Torino creció con el paso de los minutos llegando al área del Inter.

El Inter llegó con mucho peligro al área del Torino, primero Nagatomo al 19' recortó en la banda y sacó un remate y Sirigu llegó a las justas para desviar la pelota y evitar el gol.  Luego Candreva desbordó por la banda y con mucho espacio sirvió el balón a Icardi que llegó desde atrás, pero no pudo pegarle bien a la pelota y el portero controló fácilmente el balón al minuto 23'.

Los locales no se rendieron y tuvieron otra ocasión al minuto 25' por medio de Gagliardini, que le pegó desde la frontal del área pero el balón se marchó fuera. Ya en los minutos finales el Inter cobró un córner y tras un doble cabezazo, Sirigu voló y evitó el gol del Inter, luego el Torino tuvo una ocasión al 45' con un cabezazo de Belotti  muy cerca del arco que Handanovic sacó con una mano salvadora. Así concluyó el primer tiempo

Ya en la segunda parte el Inter subió la intensidad en su juego y buscó el gol al minuto 49', cuando Vecino remató de cabeza un centro de Nagatomo, pero apareció de nuevo Sirigu para evitar la alegría del Inter, luego el Torino respondió con un cabezazo de Belotti dentro del área que Handanvic despejó al córner.

Aunque el Inter tuvo más ocasiones, el Torino se adelantó en el marcador al minuto 60' por medio de Iago Falque que condujo el balón desde la frontal y ante la presión de 4 defensas, mandó al guardar el balón sorprendiendo a Handanovic y poniendo así el 0-1.

El Inter no se rindió y logró el empate al minuto 79' cuando Icardi bajo un centro y se la cedió a Eder que solo frente al arco la empujo para poner el 1-1, el Inter siguió insistiendo en marcar el gol de la victoria, mientras que el Torino buscaba la contra. Al minuto 88' el Inter estuvo a punto de conseguir la victoria con un tiro de Vecino que pegó en el larguero evitando la alegría en San Siro, así concluyó el partido en un duelo de poder a poder.

 

Alineaciones:

 

Inter: Handanovic; D´Ambrosio, Skriniar, Miranda, Nagatomo; Vecino, Gagliardini, Candreva, Borja Valero, Perisic e Icardi

Torino: Sirigu; Ansaldi, Burdisso, N´Koulou, De Silvestri; Baselli, Rincón, Obi; Ljajic, Falque y Belotti

Árbitros: Vecino, Burdisso, Rincón, Sirigu, Obi, Skriniar, Brozovic, Acquah.

Estadio: Giussepe Meazza.

 

MIRA EL RESUMEN ACÁ:

 

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...