- Foto Cortesía de: Pinterest

El Inter se fija en la gran perla de la Serie A

La joven promesa es buscada por el Inter

El Inter de Milán se encuentra mostrando un buen nivel en la Serie A a pesar de no haberse reforzado al igual que su rival de ciudad, el AC Milán, pero no por esto el club lombardo deja de buscar futbolistas que puedan reforzar su plantilla y seguir impulsando su buen nivel.

Ahora el equipo de la ciudad de Milán puso sus ojos en Lucas Torreira, mediocampista uruguayo que juega en la Sampdoria y que actualmente ha disputado todos los minutos de Serie A con su equipo mostrando un buen nivel individual, lo que ha provocado que varios equipos en Europa lo tengan en la mira.

El joven de 21 años se ha erigido como un futbolista clave en su equipo actual y ha logrado repartir una asistencia, por lo que es lógico el interés del equipo interista en el uruguayo.

Ahora habrá que ver si el joven futbolista sucumbe ante la tentación de fichar por el Inter de Milán o si decide seguir su progresión en la Sampdoria, club donde se ha visto cómodo y donde seguirá teniendo continuidad.

@Max14Castro

Sergio Ramos y su soberbia en la llave ante el Ajax

El capitán es uno de los más señalados por una parte de la hinchada ‘merengue’
Real Madrid perdió la temporada 2018 - 2019 en una semana y en su propio estadio. Barcelona lo eliminó en la semifinal de la Copa del...

Cuando Barcelona estuvo cerca de fichar a Benzema

Actualmente resultaría extraño que el francés vistiera la camiseta blaugrana de La Liga
Karim Benzema es uno de los jugadores emblemáticos del Real Madrid, resulta extraño pensar que el francés fiche por otro equip...