- Foto Cortesía de: Pinterest

El Inter se fija en la gran perla de la Serie A

La joven promesa es buscada por el Inter

El Inter de Milán se encuentra mostrando un buen nivel en la Serie A a pesar de no haberse reforzado al igual que su rival de ciudad, el AC Milán, pero no por esto el club lombardo deja de buscar futbolistas que puedan reforzar su plantilla y seguir impulsando su buen nivel.

Ahora el equipo de la ciudad de Milán puso sus ojos en Lucas Torreira, mediocampista uruguayo que juega en la Sampdoria y que actualmente ha disputado todos los minutos de Serie A con su equipo mostrando un buen nivel individual, lo que ha provocado que varios equipos en Europa lo tengan en la mira.

El joven de 21 años se ha erigido como un futbolista clave en su equipo actual y ha logrado repartir una asistencia, por lo que es lógico el interés del equipo interista en el uruguayo.

Ahora habrá que ver si el joven futbolista sucumbe ante la tentación de fichar por el Inter de Milán o si decide seguir su progresión en la Sampdoria, club donde se ha visto cómodo y donde seguirá teniendo continuidad.

@Max14Castro

Alemania va contracorriente y ya decidió el futuro de Löw

Los ‘teutones’ se despidieron en primera ronda y continuaron con el “síndrome del campeón”.
En el mundo del fútbol generalmente se toman decisiones apresuradas, basados en la inmediatez y con el corazón más que con la ...

Fuerte crítica de un histórico alemán a Toni Kroos

La eliminación de Alemania fue una "Catástrofe" para el fútbol
La temprana e inesperada eliminación  de los teutones de la Copa del Mundo, ha generado un gran desconcierto en el fútbol mundia...