- Foto Cortesía de: cmrny.com

El intercambio de cracks entre Chelsea y Madrid

Ambos clubes se harían con un jugador de talla 'galáctica'

La temporada 2016-2017 terminó bien para el Chelsea y para el Real Madrid. El equipo inglés logró conquistar la Premier League, certificando así su vuelta a Champions, mientras que el Real Madrid hizo lo mismo con La Liga y volvió a erigirse campeón de la Champions League, pero ninguno de los dos clubes quiere quedarse así y buscan ya reforzarse para seguir trascendiendo.

Es bien sabido que el conjunto merengue está en búsqueda de un fichaje galáctico que pueda ilusionar a la afición ante la salida de James Rodríguez y en la lista de Florentino Pérez hay jugadores como Mbappé, Paulo Dybala y Eden Hazard y es este último el que podría estar más cerca de llegar a Madrid.

Zinedine Zidane siempre ha sido un gran admirador del extremo belga, por lo que este jugador sería el elegido para llegar al Bernabeu y es por eso que el Real Madrid se lanzaría por el jugador que logró volver a mostrar su gran nivel con el Chelsea esta última temporada.

La traba estaría en que el Chelsea no quiere desprenderse de su figura y pedirían por él cantidades superiores a los 90M de euros, por lo que el Real Madrid estaría planteándose la posibilidad de ofrecer un intercambio de jugadores: Gareth Bale por Eden Hazard.

El jugador galés sería un jugador atractivo para la directiva del Chelsea y esta posibilidad habría surgido a partir del gran nivel mostrado por Isco cuando no ha jugado Gareth Bale, mostrando así que el galés no sería una salida muy dolorosa para el sistema de juego del equipo blanco.

Habrá que ver si esta posibilidad se materializa en una oferta seria por parte del Madrid y si el Chelsea termina aceptando este trueque.

@Max14Castro

Se cumplieron 35 años del debut de Maradona con el Napoli

“El Pelusa” haría historia con el Azzurri y empezaría su época más dorada como jugador de fútbol
Un 19 de Agosto pero de 1984, Diego Armando Maradona haría su debut con la camiseta del Napoli y lo curioso es que fue ante su rival de pati...

Yerry Mina da su primera entrevista en inglés

Ante todos los pronósticos, el central parece haber encontrado su fútbol en Inglaterra
La primera temporada de Yerry Fernando Mina en el Everton de la Premier League no fue como se esperaba. Las lesiones, la falta de minutos y el nive...