- Foto Cortesía de: cmrny.com

El intercambio de cracks entre Chelsea y Madrid

Ambos clubes se harían con un jugador de talla 'galáctica'

La temporada 2016-2017 terminó bien para el Chelsea y para el Real Madrid. El equipo inglés logró conquistar la Premier League, certificando así su vuelta a Champions, mientras que el Real Madrid hizo lo mismo con La Liga y volvió a erigirse campeón de la Champions League, pero ninguno de los dos clubes quiere quedarse así y buscan ya reforzarse para seguir trascendiendo.

Es bien sabido que el conjunto merengue está en búsqueda de un fichaje galáctico que pueda ilusionar a la afición ante la salida de James Rodríguez y en la lista de Florentino Pérez hay jugadores como Mbappé, Paulo Dybala y Eden Hazard y es este último el que podría estar más cerca de llegar a Madrid.

Zinedine Zidane siempre ha sido un gran admirador del extremo belga, por lo que este jugador sería el elegido para llegar al Bernabeu y es por eso que el Real Madrid se lanzaría por el jugador que logró volver a mostrar su gran nivel con el Chelsea esta última temporada.

La traba estaría en que el Chelsea no quiere desprenderse de su figura y pedirían por él cantidades superiores a los 90M de euros, por lo que el Real Madrid estaría planteándose la posibilidad de ofrecer un intercambio de jugadores: Gareth Bale por Eden Hazard.

El jugador galés sería un jugador atractivo para la directiva del Chelsea y esta posibilidad habría surgido a partir del gran nivel mostrado por Isco cuando no ha jugado Gareth Bale, mostrando así que el galés no sería una salida muy dolorosa para el sistema de juego del equipo blanco.

Habrá que ver si esta posibilidad se materializa en una oferta seria por parte del Madrid y si el Chelsea termina aceptando este trueque.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.