- Foto Cortesía de: cmrny.com

El intercambio de cracks entre Chelsea y Madrid

Ambos clubes se harían con un jugador de talla 'galáctica'

La temporada 2016-2017 terminó bien para el Chelsea y para el Real Madrid. El equipo inglés logró conquistar la Premier League, certificando así su vuelta a Champions, mientras que el Real Madrid hizo lo mismo con La Liga y volvió a erigirse campeón de la Champions League, pero ninguno de los dos clubes quiere quedarse así y buscan ya reforzarse para seguir trascendiendo.

Es bien sabido que el conjunto merengue está en búsqueda de un fichaje galáctico que pueda ilusionar a la afición ante la salida de James Rodríguez y en la lista de Florentino Pérez hay jugadores como Mbappé, Paulo Dybala y Eden Hazard y es este último el que podría estar más cerca de llegar a Madrid.

Zinedine Zidane siempre ha sido un gran admirador del extremo belga, por lo que este jugador sería el elegido para llegar al Bernabeu y es por eso que el Real Madrid se lanzaría por el jugador que logró volver a mostrar su gran nivel con el Chelsea esta última temporada.

La traba estaría en que el Chelsea no quiere desprenderse de su figura y pedirían por él cantidades superiores a los 90M de euros, por lo que el Real Madrid estaría planteándose la posibilidad de ofrecer un intercambio de jugadores: Gareth Bale por Eden Hazard.

El jugador galés sería un jugador atractivo para la directiva del Chelsea y esta posibilidad habría surgido a partir del gran nivel mostrado por Isco cuando no ha jugado Gareth Bale, mostrando así que el galés no sería una salida muy dolorosa para el sistema de juego del equipo blanco.

Habrá que ver si esta posibilidad se materializa en una oferta seria por parte del Madrid y si el Chelsea termina aceptando este trueque.

@Max14Castro

Paul Scholes vuelve a jugar para ayudar al equipo de su hijo

Después de cinco años, el ex Manchester United volvió a jugar por una buena causa
Paul Scholes, uno de los mejores futbolistas que estuvo en el Manchester United, se retiró oficialmente de las canchas en 2013 con la camise...

Chilena de CR7 es elegida como la mejor de la temporada

Primera vez que el portugués recibe esta distinción en su carrera
Con una votación cercana a los 200 mil votos de un total aproximado de 350 mil usuarios que votaron en línea en el sitio UEFA.com, CR...

IMPRESIONANTE | Así es el tercer uniforme del Barcelona

Estampa y dibuja a uno de los barrios más emblemáticos de la capital de Cataluña
A través de sus canales y cuentas oficiales en redes sociales, la institución blaugrana ha dado a conocer la que será su terce...