- Foto Cortesía de: New England Revolution

El intercambio de cracks que planea la Juventus con la Roma

Los mejores equipos italianos del momento quieren reforzarse mutuamente

La pasada temporada pelearon el Scudetto hasta las últimas fechas, y en la actual campaña la idea es la misma, tratar de destronar a la Juve impidiendo que consiga su título local número siete de manera consecutiva. El equipo de Massimiliano Allegri sumó a Douglas Costa y Federico Bernardeschi en este mercado de pases para el ataque, y ya contaba con Mario Mandžukić, Gonzalo Higuaín, Marko Pjaca y la figura, Paulo Dybala.

Por lo que los minutos para Juan Cuadrado serán escasos, y teniendo en cuenta que es la temporada previa al Mundial de Rusia 2018, un cambio de aires en busca de mayor continuidad no sería visto con malos ojos. Ahí es donde entra la AS Roma, el elenco capitalino buscaría el fichaje del ex Fiorentina pero desde el vigente campeón ya avisaron que quieren a un jugador de la plantilla romana.

Se trata de Kevin Strootman, el holandés es el mediocampista que quiere Allegri para terminar de conformar una escuadra competitiva para ir en busca de todos los títulos posibles. La operación sería, Cuadrado más 20 millones de euros para La Loba a cambio del ex PSV. Quedan nueve días para que cierre el mercado de pases, las conversaciones ya fueron iniciadas según medios italianos y habrá que esperar si llegan a buen puerto o si termina siendo un rumor más. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.