- Foto Cortesía de: boards.ie

El intercambio del United con el Eventon que hará temblar el mercado

Sería una "bomba" en el próximo periodo de transferencias

Manchester United está dispuesto a decirle adiós a Wayne Rooney. El histórico jugador inglés no soporta estar en la banca de suplentes, y tras la pérdida de titularidad con José Mourinho, la directiva de los Diablos Rojos habría encontrado la operación perfecta para conseguir un buen jugador, y dejar ir al atacante que, según ellos, ya cumplió un ciclo en el cuadro ingles.

Todos los caminos de Rooney llevan a Goodison Park. O eso parece. El delantero inglés, que abandonó el Everton en el verano de 2004 por un traspaso record que no se superó hasta el de John Stones al Manchester City, está cerca de concretar su regreso al club de su niñez.

Ya le habría gustado al entrenador portugués que fuera durante el mercado de invierno, que en China se prolongó hasta el 28 de febrero, pero el jugador descartó tal posibilidad.

Después de desestimar un acercamiento en el verano de 2016, el representante de Rooney viajó hasta China en diciembre, citado por el Guanghzou Evergrande. El campeón de la Super Liga, que buscaba desembarazarse de Jackson Martínez le puso sobre la mesa una oferta millonaria (se especuló con 574.000 euros a la semana)... Que el jugador rechazó.

El diario 'The Independent' asegura que a Wayne Rooney no le disgusta para nada llegar al Everton, a pesar que el West Ham también se interesó en el atacante.

Eso sí, lo más difícil sería el tema económico, ya que el Everton no podría pagarle a Rooney lo que este se lleva en el Manchester United.

El Everton, Sin embargo, no pagaría ningún traspaso por Rooney, que de acuerdo a lo publicado por el mismo diario recibiría la carta de libertad por parte del Manchester United... A condición de que el jugador renunciara a exigir el salario que hasta 2019 tiene acordado con los diablos rojos y que sería cercano a los 30 millones de euros.

Por parte del 'Red Devils', Romelu Lukaku es un delantero que interesa y mucho. El belga ha demostrado ser un aniquilador en el área rival, y es precisamente lo que necesitan una vez que Zlatan Ibrahimovic deje el club.

El delantero cuesta 80 millones de dólares en el mercado, pero dar como trueque a Wayne Rooney facilitaría la operación. Todo se sabrá en la próxima temporada.

@Chuy_Cavazos8

Los posibles destinos en el futuro de Luis Enrique

El técnico podría tener muchas novias si finalmente abandona el Barcelona
Los rumores sobre la posible marcha de Luis Enrique una vez finalice la temporada se han avivado en las últimas semanas tras los m...

ATENCIÓN | Chicharito podría volver a jugar en España

Hernández tendría los minutos contados en la Premier League con el West Ham United
Un viejo pretendiente Ibérico, estaría avivando esperanzas por tratar de contratar al delantero mexicano, club que desde la llegada a...

Alexis Sánchez cada vez más cerca del City

Al parecer está todo encaminado
La “novela” de Alexis y el Arsenal cada vez se acerca más a su fin, y al parecer como se viene hablando hace un tiempo el chilen...