- Foto Cortesía de: Getty Images

El intercambio que planean Arsenal y Chelsea

Todavía no está resuelto, aunque están dispuestos a negociar

La llegada de Tiémoué Bakayoko al Chelsea hace que varios jugadores de la plantilla 'blue' queden al margen del esquema táctico de Antonio Conte, es por eso que jugadores como Nemanja Matic quieren salir del club, sin importar su destino. 

As√≠ es como medios ingleses aseguran un peque√Īo trueque entre el Chelsea y Arsenal para hacerse con los servicios del serbio. Se trata de un negocio en el que la directiva 'Gunner' pagar√≠a la cl√°usula de Matic y adem√°s, ofrecer√≠an a un jugador de su plantilla para finiquitar el contrato.¬†

El Arsenal está dispuesto a contratar a Matic ofreciendo como parte de pago a Alex Oxlade-Chamberlain, algo a lo que el club 'blue' no está totalmente convencido, pero que están dispuestos a charlar para negociar.  

Si bien consideran que el joven de 23 a√Īos tiene un gran futuro, saben que su valor¬†es bastante inferior al de Matic, por lo que hasta el momento la operaci√≥n no parece muy viable, salvo que, adem√°s, Chelsea reciba varios millones dem√°s¬†como parte del pago.

Sebasti√°n Villa y un amargo cumplea√Īos

El jugador sigue inmerso en un grave problema legal
La novela en Argentina por el caso de Sebastián Villa, denunciado por maltrato de género tras, al parecer, golpear a su exnovia Danie...