- Foto Cortesía de: Extra

El intercambio que prepara Florentino para hundir del todo al Barça

Los merengues quieres armar una plantilla de leyenda

El Real Madrid es la mejor plantilla del mundo, de eso no cabe duda, pero también tiene a un presidente que no se conforma con nada, y sobre todo a una hinchada con hambre de más y más títulos, por algo es el club más grande del mundo a través de la historia, por ello pensar en que la plantilla del cuadro blanco haya quedado cerrada para la temporada suena a utopía, incluso se habla de que Florentino tiene bajo la manga su último gran fichaje de este mercado.

Es por eso que no han cerrado la puerta a la llegada de Dybala a Chamartín, incluso tiene una oferta muy tentadora, y es que ella se incluyó a Kovacic, quien es del agrado de Allegri. Según ‘Mundo Deportivo’, Florentino Pérez ha ofrecido 85 millones de euros más el croata por el delantero argentino.

La Juve, sin embargo, lo tiene claro. El medio catalán asegura que la ‘Vecchia Signora’ no está dispuesta a dejar salir al cordobés por menos de los 120 ‘kilos’, cifra muy alejada de esos 85 que ha ofrecido el Madrid. La prioridad del conjunto ‘merengue’ es Mbappé, aunque en la última hora han salido rumores de un fichaje del francés por el PSG.

Dybala también es pretendido por el FC Barcelona, sobre todo desde la marcha de Neymar, un fichaje por su eterno rival sería un golpe muy duro y casi devastador para los culés.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.