- Foto Cortesía de: ('Mirror',)

Real Madrid pretende intercambio con el Tottenham

Dele Alli por Isco Alarcón

Una vez más el poderoso Real Madrid busca hacerse de los servicios de un jugador del Tottenham tal y como lo hizo ya en anteriores ocasiones con el croata Luka Modric y el galés Gareth Bale, ahora pretende agregar a sus filas al inglés Bamidele Jermaine Alli mejor conocido como Dele Alli quien ya ha sido seleccionado de su país para disputar partidos eliminatorias tanto de la Euro 2016 como de Rusia 2018 y ha ganado algunos premios, uno de ellos el año pasado al Jugador Joven del Año de la Premier League.

Este jugador promesa de 20 años de edad parece ser el nuevo capricho de Florentino Pérez y para quedárselo pretende intercambiarlo por otro joven pero ya más experimentado jugador como lo es Isco Alarcón quien también es pretendido por la Juventus y el Manchester City de Pep Guardiola. De no hacerse el intercambio, otra posibilidad es comprarlo con el dinero que salga de su propia venta o de la de James Rodríguez de quien se ha hablado mucho últimamente.

Para agregarlo al club merengue no les será tan fácil ya que es pieza fundamental del entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino quien ha mencionado que "es la aparición más importante del fútbol inglés en los últimos años" y en otra ocasión dijo "claro que vale 50 millones de libras, además de que será el mejor jugador de Inglaterra en la próxima década".

Así será el nuevo Santiago Bernabéu

El presidente del equipo presentó un video mostrando cómo sería el nuevo estadio
Cada día los clubes de fútbol buscan modernizarse en cuanto a las nuevas tecnologías que van apareciendo, en esta oportunidad,...

Isco debe ir al quirófano de urgencia

Malas noticias para el equipo madridista
El extraordinario jugador madridista, Isco Alarcón sufrió un severo dolor abdominal en la mañana de este martes que lo oblig&o...