- Foto Cortesía de: La Prensa

El invitado sorpresa de la boda de Lionel Messi

El argentino también se acordó de sus viejos amigos

El viejo amigo del crack argentino, recibió la honorosa invitación a la boda del ídolo del Barcelona y de la selección Argentina. Estos dos se conocieron en el barrio y también frequentaron juntos toda la primaria hasta que Lio partió rumbo a Barcelona.

Diego Vallejos es uno de los 260 privilegiados que compratirán la noche con Messi y él entre otros tantos, está en la selección VIP quienes asistirán también a la ceremonia.

Ellos dos son tan amigos hasta el punto que el humilde amigo del 10 lo tiene en sus contactos de WhatsApp y hablan a pesar que estén separados por miles de kilómetros y un gran océano Atlántico.

Unas de las palabras que dijo Diego fueron las siguientes, "Me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte estrella", "Todavía sigo viendo el tema de los trajes" y finalmente aclaró " Uno tiene una vida diferente a la de él. Yo tengo mi trabajo y a veces las cosas son muy difíciles, pero mi sueño es ir a verlo jugar en Europa".

Y para finalizar aclaró lo ya dicho por el jugador, que es que no quieren ningún tipo de regalo, si no que, sean donaciones para su fundación.

Así celebró Messi su cumpleaños en las redes sociales

Lo hizo con un elogio bastante particular y alusivo al número de su natalicio
Un 24 de junio de 1987, la tierra de Rosario en Argentina, vio cómo llegó al mundo uno de sus hijos más insignes y celebres pa...