- Foto Cortesía de: @Saquedemeta10

El irrespeto del minuto de silencio realizado por parte de la hinchada de Santa Fe y América

Inconformismo y rechazo por parte de las barras bravas mientras se homenajeaba los fallecimientos de Julieta González y Radamel García King

Antes de iniciar el partido por la segunda fecha del Torneo Fox Sports entre Santa Fe y América de Cali se hizo un minuto de silencio por tres personas que fallecieron recientemente. Julieta González de 5 años murió por una parálisis cerebral el pasado 31 de diciembre, era la hija de Andrés Felipe González ex defensor que supo vestir ambas camisetas.

 

También fue homenajeado Radamel García King, el papá de Falcao falleció el 3 de enero cuando estaba jugando tenis en Santa Marta y sufrió un problema cardíaco. Por último, se recordó a Dragoslav Šekularac, ex jugador yugoslavo que actuó en Colombia en la década del 70 con Santa Fe, Millonarios y América, murió el 5 de enero. 

 

La iniciativa de los organizadores del torneo se vio empañada con la actitud de parte de las barras de Santa Fe y América. Mientras la mayoría de los asistentes se pararon y mostraron su respeto, en la tribuna sur y la parte nororiental los hinchas siguieron cantando generando rechazo e inconformidad por los demás aficionados que siguieron el protocolo.

 

El compromiso lo ganó el cuadro cardenal 1-0 con gol de Johan Arango que volvió nuevamente a la institución bogotana después de año y medio, en un partido regular donde ambos equipos iniciaron su pretemporada probando varios jugadores que fueron contratados de cara a la Liga Águila 2019 que se iniciará el próximo 27 de enero.  

 

Apuéstale a tu pasión en el Torneo Fox Sports. Regístrate, apuesta y gana con BetPlay. ¿Cuánto paga una victoria de Santa Fe o América para su segundo partido? Click aquí para saberlo. 

 

Juan Daniel Roa, el León que nunca deja su manada

Por el canterano han hecho varias ofertas internacionales, pero hasta el momento ha continuado en el cuadro cardenal
Juan Daniel Roa es uno de los jugadores más queridos en la afición cardenal. El canterano es la viva imagen que tienen la mayor&iacut...