- Foto Cortesía de: Huawei P9

El joven mexicano que hará pruebas con el Villarreal de España

Podría haber más "sangre azteca" en Europa

Las ligas alrededor del mundo se detuvieron para que se jugara la última fecha FIFA del año, en la cual muchas selecciones disputaran amistosos alrededor del mundo al mismo tiempo que otras juegan la repesca para clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Aún así, hay clubes que siguen con sus actividades normales en materia administrativa y de fichajes, como es el caso del Villarreal, club que estaría poniendo a prueba a un futbolista mexicano para decidir si se hacen con sus servicios.

El futbolista es Jairo Torres, joven de 16 años que ya debutó con su club, el Atlas de Guadalajara, la temporada pasada y este año fue uno de los futbolistas más destacados de la selección mexicana del último Mundial -sub17.

Esto provocó que el equipo del "submarino amarillo" se interesara en él y decidiera ponerlo a prueba 10 días en sus instalaciones para decidir si fichan o no al mexicano, por lo que, ahora que Jairo Torres ya se desplazó a España, tendrá que esforzarse para sumarse a la lista de mexicanos que militan en el "viejo continente".

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.