- Foto Cortesía de: Marketing Registrado

El joven que predijo la derrota de la Selección y asegura que Argentina pasará a octavos

¿Señales positivas?

Las cábalas y predicciones han formado parte del fútbol durante mucho tiempo, a pesar de los incrédulos, muchas personas no restan importancia a este tipo de situaciones. El mal momento que vive la selección argentina no se escapó de ello, pero tampoco su posible salvación.

Santiago Staiger, un joven argentino, ha ganado muchos reflectores luego de predecir con exactitud el resultado del juego entre Argentina y Croacia del Jueves anterior. Pero no solo acertó el doloroso 0-3 sufrido por los albicelestes, también aseguró que a pesar de ello terminarán avanzando.

Según Santiago, todo esto lo descubrió en un sueño suyo, mismo que también adelantó la victoria 2-0 de Nigeria sobre Islandia. Como es de esperarse, muchos atribuyen esto a una simple coincidencia, pero otros se afianzan incluso a dicho hecho para soñar con una clasificación de Messi y compañía a la siguiente ronda.

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...