- Foto Cortesía de: El Bocon

El jugadón de Orlando Berrío en la victoria del Flamengo ante Botafogo

El colombia se visto de heroe con esta tremenda jugada

En el partido correspondiente a la Copa de Brasil, el Flamengo y el Botafogo se jugaban el pase a la final del certamen, en medio de un partido trabado y con escasas ocasiones destacadas durante el juego hasta que en el minuto 70 el jugador colombiano Orlando Berrio se vistió de protagonista con una espectacular jugada para darle la victoria al ¨Mengao¨.

El delantero cafetero se despachó con una jugada individual en el extremo derecho de la cancha cuando al llegarle la marca del lateral Víctor Luis, Berrio dejo mareado a su marca con un increíble taco que termino con asistencia a Diego para marcar el único tanto del encuentro. El marcador ya no se movió y el Flamengo disputara la próxima final de la Copa de Brasil.

Aqui te dejamos la obra de Berrio:

 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.