- Foto Cortesía de: Pinterest

El jugador de 15 años que ya siguen los grandes de Europa

Grandes clubes siguen a este joven futbolista

Algunos de los clubes más importantes de Europa ya tienen en la mira a una joven promesa del futbol belga, de cara a reforzarse en un futuro a medio-largo plazo.

El futbolista en cuestión es Eliot Matazo, canterano del RSC Anderlecht que se desempeña como centrocampista y que, a pesar de tener apenas 15 años, ya ha llamado la atención en sus actuaciones con la selección de Bélgica sub -16 y con las categorías inferiores de su club.

 

Los clubes interesados en el joven belga serían el Real Madrid, Manchester Utd, Borussia Dortmund, Manchester City, FC Barcelona, AS Mónaco, RB Leipzig y el Schalke 04, los cuales estarían al acecho para incorporarlo a sus filas.

Por otro lado, están las intenciones del Anderlecht, su actual club, que espera poder firmar a Matazo próximamente con un contrato profesional, de forma que aseguren su continuidad por un tiempo más en el club belga.

@Max14Castro

Cuando Barcelona estuvo cerca de fichar a Benzema

Actualmente resultaría extraño que el francés vistiera la camiseta blaugrana de La Liga
Karim Benzema es uno de los jugadores emblemáticos del Real Madrid, resulta extraño pensar que el francés fiche por otro equip...