- Foto Cortesía de: Pinterest

El jugador de 15 años que ya siguen los grandes de Europa

Grandes clubes siguen a este joven futbolista

Algunos de los clubes más importantes de Europa ya tienen en la mira a una joven promesa del futbol belga, de cara a reforzarse en un futuro a medio-largo plazo.

El futbolista en cuestión es Eliot Matazo, canterano del RSC Anderlecht que se desempeña como centrocampista y que, a pesar de tener apenas 15 años, ya ha llamado la atención en sus actuaciones con la selección de Bélgica sub -16 y con las categorías inferiores de su club.

 

Los clubes interesados en el joven belga serían el Real Madrid, Manchester Utd, Borussia Dortmund, Manchester City, FC Barcelona, AS Mónaco, RB Leipzig y el Schalke 04, los cuales estarían al acecho para incorporarlo a sus filas.

Por otro lado, están las intenciones del Anderlecht, su actual club, que espera poder firmar a Matazo próximamente con un contrato profesional, de forma que aseguren su continuidad por un tiempo más en el club belga.

@Max14Castro

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...