- Foto Cortesía de: Twitter @MillosFCoficial

El jugador de Millonarios que está en la mirada de Carlos Queiroz

El rumor surgió tras los buenos resultados del jugador en el club ‘embajador’

El proceso de Carlos Queiroz con la Selección Colombia comenzó hace poco y la búsqueda de jugadores para llenar esa lista con 23 cupos para disputar la Copa América ya está en marcha. Para esto el portugués ha hecho un recorrido por todo el país visitando los estadios en los que se disputan partidos del torneo colombiano, así como otras competencias en los países vecinos para finalmente estudiar el desempeño de los jugadores cafeteros que tienen minutos dentro de la cancha.

 

Y aunque todavía no se conocen nombres oficiales, sí hay algunos que cada día van tomando más fuerza para vestir la camiseta ‘tricolor’ en la competencia que se disputará en Brasil a partir del próximo mes de Junio. Uno de los hombres que al parecer está en la ‘mira’ de Queiroz es el mediocampista Felipe Jaramillo, así lo afirmó Antonio Casale en el programa ‘En la Jugada’ de RCN Radio.

 

La declaración surgió luego de que Carlos ‘El Pibe’ Valderrama’ pidiera a este jugador para hacer parte de la Selección Colombia y a pesar de que no hay nada confirmado, la mayoría de los cibernautas apoyan esta petición hecha por el legendario volante del conjunto cafetero.

 

De esta forma el hombre de Millonarios haría parte de la Selección por primera ocasión luego de una gran temporada con el cuadro ‘embajador’ al que llegó en noviembre pasado. Allí ha formado parte del plantel titular dirigido por Pinto y ha sido un jugador fundamental para el equilibrio del medio campo, destacándose también por marcar un gol desde media distancia con gran potencia ante Junior de Barranquilla.

 

Antes de hacer parte del conjunto albiazul pasó por Leones de Antioquia, equipo en el que también tuvo una destacada participación. El ‘vikingo’, de 23 años nacido en Santa Rosa de Osos pasó además por las inferiores de Atlético Nacional en Medellín en el que tuvo un proceso de 5 años aproximadamente antes de su debut como profesional.

 

Millonarios inicia el cuadrangular visitando al América. Puedes ganar apostándole a los resultados, goleadores amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

El día que Jorge Carrascal debutó con Millonarios

El jugador es toda una sensación en el fútbol argentino actual
Jorge Carrascal, mediocampista colombiano, es actualmente una de las figuras del fútbol argentino jugando para el tradicional River Plate. E...