- Foto Cortesía de: Meridiano

El crack Madrid que le pidió más espacio a Zidane en el equipo titular para quedarse

El español aseguró que quiere quedarse en el mejor equipo del mundo

Mucho se ha dicho del once titular del Real Madrid, pues aún no se ve claro quiénes serán los escogidos por Zidane. Los rumores han hablado de una posible salida de Bale al United, lo cual de ser cierto dejaría un espacio dentro del campo, que podría ser ubicado por los nuevos.

Por esto Bojar Mayoral, el internacional sub21 fue el jugador que marcó gol en el único partido que ganó el Real Madrid en pretemporada ante las estrellas de la MLS.  El joven demostró durante el partido estar a la altura de Bale y Benzema y pidió al entrenador la oportunidad de tener más participación dentro del once titular, para demostrar que puede ser un pilar para el equipo.

Mayoral en unas declaraciones al Diario Marca expresó que “Estoy contento porque al final hemos ganado. YO trabajo día a día y lo que tenga que ser será. Está claro que yo quiero quedar en el mejor club del mundo. Tengo que hablar con Zidane para ver qué me dice pero estoy contento de estar aquí. La única realidad es que hay un único delantero que es Benzema y sí que creo que hay opciones”

 

@Lnrsjoe

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...