- Foto Cortesía de: futbolred.com

El jugador del Madrid que podría quedarse con la 10

Tras la salida de James el dorsal está libre

El día de hoy se ha hecho oficial lo que se sabía desde hace algún tiempo, la salida de James del Real Madrid, sonó para muchos equipos pero al final el Bayern Munich se llevó al crack colombiano.

Con la salida de James la dorsal 10 queda libre, un número mítico en el Real Madrid que han usado estrellas como Puskas, Figo, Laudrop o Özil y que ahora busca una nueva estrella que lo porte.

Los principales candidatos a usarlo son Modrić, Asensio o Isco, el 10 siempre debe usarlo un jugador de mucha calidad y estos tres jugadores la tienen de sobra, Modrić toma la delantera por ser el de mayor experiencia en el equipo, aunque Asencio o Isco serían grandes candidatos al ser españoles y ser el futuro del equipo.

Otro candidato sería Kylian Mbappé, el aun jugador del Mónaco ha sonado para el Real Madrid y Florentino Pérez le reservaría el número a la próxima estrella merengue.

Messi anunció el equipo en el que va a terminar su carrera

El argentino aseguró que la decisión está enfocada en el bienestar de su familia
Lionel Andrés Messi tiene 32 años y su futuro en el Barcelona sigue siendo un hecho, a pesar de que recientemente sonaron propuestas ...