- Foto Cortesía de: Sarah-Jayne Tobin Twitter

El jugador del Manchester United que invitó a un niño a practicar tiros libres luego de ver este video

El pequeño cautivó incluso a la figura de los Red Devils

En medio de la cuarentena en un centenar de países en el mundo, las formas de entrenamiento para deportistas profesionales se han convertido en un común denominador en las redes sociales, que logran inspirar a los más pequeños a continuar practicando a pesar del encierro en cada lugar del planeta.

Juan Mata, jugador del Manchester United y la Selección de España, se dejó encantar por un video que se hizo viral en las redes sociales por el ingenioso entrenamiento de un pequeño portero que, sin pensarlo, se hizo famoso entre los más reconocidos guardametas del mundo.

El pequeño, hijo de la periodista  Sarah-Jayne Tobin, fue grabado por su mamá en su casa mientras él remataba goles que él mismo atajaba, todo con ayuda de una pared y el arco bien pegado, haciendo la función de guardameta y delantero al mismo tiempo, todo por el aislamiento que le impide entrenar como usualmente hace, pero con la necesidad de no perder el ritmo.

“Un día, si él quiere, y cuando todo esto termine, ¡me gustaría practicar mis tiros libres con él a gol! ¿Qué piensas?”, escribió Juan Mata en su Twitter.



El exportero Schmeichel, también figura en su momento con el Manchester Untied, se unió a los mensajes para el pequeño.

“Nada, ni siquiera un virus maligno como el COVID-19, debe impedir que un arquero talentoso trabaje para volverse mejor. Bien hecho, jovencito”, escribió.



De Gea, actual titular de los Red Devils de Inglaterra, también se pronunció: “Me encanta”, dijo.



“¡Qué leyenda! ¡No sé cómo vamos a poder hacerlo, pero voy a tener que organizar una sesión de entrenamiento para ti! Sigue amigo, me has impresionado”, escribió Ben Foster del Watford.