- Foto Cortesía de: Flipboard.com

El jugador del Real Madrid que debe ir a la Cárcel

Ordenaron prisión por incumplimiento de sus obligaciones como padre

El exfutbolista del Real Madrid y de la selección Brasileña, Roberto Carlos fue condenado por la justicia de San Pablo a la cárcel por no pagar la pensión alimenticia a dos de sus nueve hijos.

El exfutbolista del Real Madrid, de 44 años, debe 61.000 reales (unos 20.000 dólares) por la pensión de dos hijos que tuvo con su expareja Barbara Thurler.

El proceso se tramita bajo secreto de sumario en el tribunal de la familia del Fórum de Itaperuna, en el estado de Río de Janeiro, según dijeron fuentes judiciales. 

Roberto Carlos, que actualmente es embajador del Real Madrid en Asia y Oceanía, alegó problemas financieros para justificar el atraso de la pensión de los pequeños. Sin embargo, a través de un comunicado, el exfutbolista informó que"hizo efectivo el pago correspondiente a junio el día 3 de agosto",pero sus argumentos de justificación no convencieron al juez y no lo eximio de la prisión al brasileño.

El considerado como uno de los mejores laterales izquierdos de la historia se convirtió recientemente en padre por novena vez después de que su actual esposa, Mariana Lucón, diera luz a una niña llamada Mariana, un hecho que contrasta con la historia que vive con sus otros hijos.

                                                                                                                                                                                                  @Joam_Arias

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.