- Foto Cortesía de: Flipboard.com

El jugador del Real Madrid que debe ir a la Cárcel

Ordenaron prisión por incumplimiento de sus obligaciones como padre

El exfutbolista del Real Madrid y de la selección Brasileña, Roberto Carlos fue condenado por la justicia de San Pablo a la cárcel por no pagar la pensión alimenticia a dos de sus nueve hijos.

El exfutbolista del Real Madrid, de 44 años, debe 61.000 reales (unos 20.000 dólares) por la pensión de dos hijos que tuvo con su expareja Barbara Thurler.

El proceso se tramita bajo secreto de sumario en el tribunal de la familia del Fórum de Itaperuna, en el estado de Río de Janeiro, según dijeron fuentes judiciales. 

Roberto Carlos, que actualmente es embajador del Real Madrid en Asia y Oceanía, alegó problemas financieros para justificar el atraso de la pensión de los pequeños. Sin embargo, a través de un comunicado, el exfutbolista informó que"hizo efectivo el pago correspondiente a junio el día 3 de agosto",pero sus argumentos de justificación no convencieron al juez y no lo eximio de la prisión al brasileño.

El considerado como uno de los mejores laterales izquierdos de la historia se convirtió recientemente en padre por novena vez después de que su actual esposa, Mariana Lucón, diera luz a una niña llamada Mariana, un hecho que contrasta con la historia que vive con sus otros hijos.

                                                                                                                                                                                                  @Joam_Arias

Primer golpe a la corona del Campeón

Monarcas vence a Santos en su partido de presentación de local
Jornada 2 - Liga Bancomer MX Morelia 3-1 Santos   En la inauguración de la jornada 2, el Campeón hacia su primera ...

Los pijaos mantienen la superioridad sobre el verdolaga

En la "repetición" de la final del torneo anterior, el Deportes Tolima volvió a derrotar 2-1 al Atlético Nacional.
En Medellín harían su debut los dos finalistas del torneo apertura colombiano, por un lado, el Atlético Nacional que se reforz...