- Foto Cortesía de: AS

El jugador del Real Madrid que extenderá su contrato hasta el 2022

Zidane confía en él y seguirá vinculado al club Madridista

El Real Madrid se prepara para afrontar la nueva temporada y para ello está disputando algunos partidos amistosos en su pretemporada, que le permiten a Zidane ver cuáles son los jugadores que están a la altura del equipo. Pero hay un jugador que ya se ha ganado la confianza absoluta del entrenador desde antes que comience la pretemporada. 

Hacemos referencia a Isco, jugador que en los últimos encuentros de la temporada pasada ha demostrado ser muy importante para el equipo y que tiene el talento necesario para hacer la diferencia en un partido. Ha logrado convencer a Zinedine Zidane y eso trajo su recompensa. 

El jugador malagueño renovará contrato con el club madridista y además se convertirá en uno de los futbolistas mejores pagos del plantel. La renovación sería hasta el año 2022 y su salario se acercará a los 6 millones de euros por temporada. Desde el club, confían en que la temporada que se viene sea una de las mejores para el futbolista. 

Un dato que no es menor es que, Isco, ha tenido varias ofertas de otros clubes europeos que ofrecían más dinero del que el Real Madrid le ofrece actualmente. Todas esas ofertas han sido rechazadas por el jugador, que tiene en mente triunfar en el conjunto blanco y ya en varias ocasiones ha dicho que hará todo lo posible por quedarse en Madrid por mucho tiempo más.

@ddaimorales

Los máximos campeones de la Europa League

Uno de los torneos más competitivos a nivel europeo tendrá hoy un nuevo campeón.
La Europa League es uno de las máximas competencias a nivel de clubes en el viejo continente. Tuvo sus inicios en 1972 con el nombre de Copa...