- Foto Cortesía de: 90 Min

El jugador del Real Madrid que irá al Alavés

El Alavés da por hecho el fichaje de este jugador

Achraf Hakimi es un jugador que ha crecido en los últimos meses y ha despertado el interés de varios clubes.Esta joya que milita en el Real Madrid parece que ya tiene su próximo destino y no será fuera de España.

La realidad es que Hakimi posee ofertas de dos clubes españoles: Deportivo La Coruña y Alavés. Esta último parece ser el que tiene más ventaja y podría llevarse al joven jugador madridista. 

La única posibilidad que el Real Madrid ve viable es una cesión y obviamente el Alavés está dispuesto a acceder. Todo sea por tener a este gran jugador en su plantilla. 

El objetivo de todo esto es que el jugador sume minutos pues, si al finalizar la temporada el jugador ha progresado lo suficiente, volverá al Real Madrid para ser convocado con el primer equipo.Si de lo contrario todavía le falta 'maduración', volverán a negociar la cesión y seguirá en Alavés.

Todo parece indicar que esta cesión esta arreglada y desde Alavés confirman que el jugador marroquí jugará la próxima temporada en Mendizorroza.

@ddaimorales

Los tres delanteros que quiere el Madrid

Trás la salida de CR7, los merengues buscan alternativas
Para el Real Madrid no poder levantar la Supercopa de Europa le ha pasado factura, tal es el caso que muchos de los que entienden de fútbol ...

Vinicius Júnior, un garoto por el Real Madrid

Analizamos el posible escenario del flamante delantero brasileño que ha sido contrato por un "gigante" de Europa.
Desde lejos puede engañar. Se le ve fuerte, fibroso, de complexión atlética -con potencial para aumentarla- y es de estatura m...

BOMBA | Otro argentino podría irse al Barça

El club catalán espera seguir dando sorpresas
El FC Barcelona quiere terminar de romper el mercado sumándole un crack más a los fichajes de Malcom, Lenglet Arthur y Arturo Vidal, ...