- Foto Cortesía de: 90 Min

El jugador del Real Madrid que irá al Alavés

El Alavés da por hecho el fichaje de este jugador

Achraf Hakimi es un jugador que ha crecido en los últimos meses y ha despertado el interés de varios clubes.Esta joya que milita en el Real Madrid parece que ya tiene su próximo destino y no será fuera de España.

La realidad es que Hakimi posee ofertas de dos clubes españoles: Deportivo La Coruña y Alavés. Esta último parece ser el que tiene más ventaja y podría llevarse al joven jugador madridista. 

La única posibilidad que el Real Madrid ve viable es una cesión y obviamente el Alavés está dispuesto a acceder. Todo sea por tener a este gran jugador en su plantilla. 

El objetivo de todo esto es que el jugador sume minutos pues, si al finalizar la temporada el jugador ha progresado lo suficiente, volverá al Real Madrid para ser convocado con el primer equipo.Si de lo contrario todavía le falta 'maduración', volverán a negociar la cesión y seguirá en Alavés.

Todo parece indicar que esta cesión esta arreglada y desde Alavés confirman que el jugador marroquí jugará la próxima temporada en Mendizorroza.

@ddaimorales

La asombrosa obra social de Matić

El serbio protagonizó una gran acción
No hay duda que Nemanja Matić ha realizado la mejor jugada de su vida, y es que el mediocampista del Manchester United habría donado ce...

¿Problema de estilo o de esquema?

La vuelta al 4-3-3 está siendo complicada
Cuando muchos auguraban una temporada exitosa en Can Barça, el inicio no está siendo fácil y, en una semana, llama a la preocu...