- Foto Cortesía de: El Confidencial

OFICIAL | Danilo nuevo jugador del Manchester City

El jugador brasileño tiene todo listo para jugar en la premier

Una salida más se confirma en la plantilla del Real Madrid, esta vez es el caso del lateral derecho Danilo, quién es nuevo jugador del Manchester City, según afirman en exclusiva varios medios ingleses.

El brasileño llega al Etihad a cambio de 30 millones de euros, a los que se le sumarán 5 millones más, dependiendo de los objetivos individuales y grupales logrados por temporada, interpuestos en su contrato. 

El mismísimo Pep Guardiola afirmó hace unas horas el interés por el brasileño, “Danilo no está hecho todavía, así que no puedo decir nada sobre él por respeto al Real Madrid, pero es una de las opciones que tenemos” manifestó tan sólo tres horas antes que se oficializara. 

Con la negativa de Dani Alves para llegar a Inglaterra y fichar por el PSG, se buscó rápidamente alguien que se adueñara del puesto en la derecha, algo que obligó a Pep Guardiola y compañía a buscar un jugador que cumpla sus necesidades. Finalmente, se declinaron por otro brasileño, que concede todas las pretensiones del club para la posición.  

Danilo se convierte en la segunda contratación para la defensa 'citizen', tras el inglés Kyle Walker, quién presentado hace una semana procedente del Tottenham. Cabe destacar que Walker se convirtió en el defensa más caro de la historia, costando 55 millones de euros.

 

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.