- Foto Cortesía de: Extra

El jugador del Real Madrid que se ira cedido

Otro jugador merengue abandona el barco

El Real Madrid es sin duda una de las mejores -sino la mejor- plantillas del mundo,esto genera que siempre existan jugadores que quieren más oportunidades de actuar, y estas llegan a cuenta gotas, cuando llegan, porque de jugadores que nunca lograron brillar en el Madrid tenemos una lista de esas muy largas.

Este es el caso de Rubén Yáñez, quién saldrá del Real Madrid en los próximos días. Zinedine Zidane no incluyó al guardameta en la lista de convocados para viajar a Macedonia, donde los blancos se medirán este martes a la United en la final de la Supercopa de Europa. Su lugar en el primer equipo lo ocupará nada más y nada menos que Luca Zidane, hijo del estratega merengue.

Se conoce que Cádiz sería su destino, en donde espera tener el protagonismo que en el Real Madrid no ha logrado tener, aunque se sabe que es un portero de muy buena proyección a futuro, es por ellos que el cuadro merengue no está dispuesto a venderlo, sino que se trata sólo de una cesión, para que gane experiencia lejos de Chamartín.

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...