- Foto Cortesía de: Marca

El jugador dispuesto a ganar menos salario para no jugar en el Barcelona

El exmerengue prefiere volver a ser dirigido por Mourinho

Según el Daily Mail, Arsene Wenger ya da por hecho de que perderá para la siguiente temporada a Mesut Özil después de que el alemán rechazara la última oferta de renovación del Arsenal. El centrocampista es seguido por el Manchester United y por el Barça aunque el exjugador del Real Madrid le convence más la idea de volver a estar a las órdenes de Mourinho. 

Arsenal ya da por perdido a Mesut, pues el equipo 'gunner' le ofreció 13,8 millones de euros por temporada, bastante lejos de lo que quiere percibir el centrocampista. En concreto, el alemán quiere ganar 17,8 millones de euros. 

Viendo que no va a seguir en el Arsenal, dos equipos están detrás de él: el Manchester United y el Barça. Tal y como informa dicho medio, a Özil le seduce más la idea de volver a jugar a las órdenes de Mourinho, con quien coincidió en la capital de España, a pesar de que el conjunto inglés le pagaría mucho menos de lo que el alemán obtendría en el conjunto culé.

Özil se convirtió en otro jugador que da negativas al conjunto blaugrana. Al conjunto culé le pedía cobrar 19M y una prima por traspaso.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.