- Foto Cortesía de: Carrera noticias

El jugador mexicano que podría seguir su carrera en el futbol chino

Un dragón mexicano se iría a Oriente

Como todos sabemos el fútbol chino apuesta por ser una liga competitiva y la mejor del mundo, ¿Cómo?, la super liga China esta apostando a los billetazos, llevando jugadores de gran nivel, los mejores ejemplos son Ezequiel Lavezzi y su nueva joya Carlos 'El Apache' Tévez.

Luego de llevar varias figuras del mundo a su Liga, China a puesto sus ojos en un mexicano del Porto.

El Canterano de Pachuca, Hector Herrera no ha podido despuntar y retomar el nivel que lo llevó a ser referente del Tri en Brasil 2014, sus altibajos lo han llevado inclusive a la banca del los dragones.

El diario portugués A-Bola a informado que hay una oferta del fútbol chino por llevarse a 'HH'; una oferta que rondaría los 25 millones de euros por los servicios del mexicano. 

Un negocio redondo para el Porto que en su momento pago 8 millones de euros por Herrera, pero no sabemos que tan bueno pueda ser para el jugador. ¿Será una buena decisión de Herrera ir  a China?

¿Cómo está el regreso del fútbol en Sudamérica?

Así avanzan las distintas ligas del continente en medio de la pandemia
El Covid-19 generó que se pausaran todas las competencias deportivas del continente americano, a excepción de la Liga Primera de Nica...

El apodo desconocido que tiene Juan Román Riquelme

El ‘10’ de la selección argentina es recordado por todos los hinchas el día de su cumpleaños
Hoy Juan Román Riquelme llegó a los 42 años y en las redes sociales ha sido muy felicitado por parte de sus seguidores, quiene...