- Foto Cortesía de: Depor

El jugador portugués que hizo volar a un árbitro

El jugador accidentalmente chocó con el árbitro, pero no pasó a mayores

En la fecha 4 de la Súper Liga Turca, se enfrentaban el Besiktas y el Karabük, duelo que desde un principió ofreció muchas emociones. Pero lo más importante del juego no fueron los goles o el resultado final, lo más importante sucedio en una jugada curiosa entre el juez central y el portugués Quaresma.

En medio del partido, mientras el arquero del equipo contrario recibía el balón, el portugués Ricardo  Quaresma, que venía prestando atención a la jugada que realizaría el 1 del equipo contrario, no vio al árbitro y lo empujó con su hombro y "lo mando a volar", el mismo se cayó al suelo, pero se levantó rapidamente y por suerte para el jugador, la situación solo quedó como anecdota y no pasó a mayores, ya que se entendió que fue accidental.

Mira la curiosa acción: 

Sin duda el incidente fue un momento curioso, pero afortunadamente para el Besiktas, esto no afecto el rendimiento final, pues el partido finalizó 1-0 con victoria de sobre Karabük. Tras la victoria, el equipo del portugués se encuentra segundo en la Liga Turca, mientras que el local de momento es noveno. 

Este Liverpool no engaña

Finalista de la última Champions y candidato a ganar la Premier más consolidado que nunca
Los dirigidos por Jurgen klopp fueron los primeros en la jornada de este fin de semana en la Premier en sumar puntaje perfecto en los primeros cuat...