- Foto Cortesía de: Depor

El jugador portugués que hizo volar a un árbitro

El jugador accidentalmente chocó con el árbitro, pero no pasó a mayores

En la fecha 4 de la Súper Liga Turca, se enfrentaban el Besiktas y el Karabük, duelo que desde un principió ofreció muchas emociones. Pero lo más importante del juego no fueron los goles o el resultado final, lo más importante sucedio en una jugada curiosa entre el juez central y el portugués Quaresma.

En medio del partido, mientras el arquero del equipo contrario recibía el balón, el portugués Ricardo  Quaresma, que venía prestando atención a la jugada que realizaría el 1 del equipo contrario, no vio al árbitro y lo empujó con su hombro y "lo mando a volar", el mismo se cayó al suelo, pero se levantó rapidamente y por suerte para el jugador, la situación solo quedó como anecdota y no pasó a mayores, ya que se entendió que fue accidental.

Mira la curiosa acción: 

Sin duda el incidente fue un momento curioso, pero afortunadamente para el Besiktas, esto no afecto el rendimiento final, pues el partido finalizó 1-0 con victoria de sobre Karabük. Tras la victoria, el equipo del portugués se encuentra segundo en la Liga Turca, mientras que el local de momento es noveno. 

Cuando Barcelona fichó al odiado Luis Suárez

Fue uno de los fichajes más polémicos en estos años
Luis Suárez ha sido uno de los referentes del FC Barcelona en el último tiempo, pues sus 283 partidos disputados con este plantel, mu...