- Foto Cortesía de: Depor

El jugador portugués que hizo volar a un árbitro

El jugador accidentalmente chocó con el árbitro, pero no pasó a mayores

En la fecha 4 de la Súper Liga Turca, se enfrentaban el Besiktas y el Karabük, duelo que desde un principió ofreció muchas emociones. Pero lo más importante del juego no fueron los goles o el resultado final, lo más importante sucedio en una jugada curiosa entre el juez central y el portugués Quaresma.

En medio del partido, mientras el arquero del equipo contrario recibía el balón, el portugués Ricardo  Quaresma, que venía prestando atención a la jugada que realizaría el 1 del equipo contrario, no vio al árbitro y lo empujó con su hombro y "lo mando a volar", el mismo se cayó al suelo, pero se levantó rapidamente y por suerte para el jugador, la situación solo quedó como anecdota y no pasó a mayores, ya que se entendió que fue accidental.

Mira la curiosa acción: 

Sin duda el incidente fue un momento curioso, pero afortunadamente para el Besiktas, esto no afecto el rendimiento final, pues el partido finalizó 1-0 con victoria de sobre Karabük. Tras la victoria, el equipo del portugués se encuentra segundo en la Liga Turca, mientras que el local de momento es noveno.