- Foto Cortesía de: TV Azteca

El jugador profesional que prefiere al basquetbol sobre el fútbol

Prefiere mil veces ver un partido de NBA que de fútbol

El talentoso delantero mexicano, Carlos Vela, declaró recientemente en una entrevista que concedió a AS México, que prefiere disfrutar de un juego de basquetbol por encima de uno de fútbol. 

“Yo prefiero mil veces ver un partido de NBA que uno de fútbol. Aparte poder hacer el trabajo que me gusta que es jugar fútbol, también puedo disfrutar de mi hobbie”, comento el mexicano. 

Resultado de imagen para carlos vela prefiere el basquetbol

En su instancia en Los Ángeles, no dejó pasar la oportunidad de asistir al tan esperado juego de estrellas de la NBA, (misma donde realizó la anterior declaración) aunque cabe recordar que anteriormente había manifestado su preferencia por las duelas, antes que el césped de un campo de fútbol. Durante la entrevista, el jugador también fue cuestionado sobre cuál era su equipo favorito, sin embargo, el mexicano se declinó por un jugador antes que por un conjunto.

Soy más bien de LeBron James. A dónde va él, ahí sigo, pero ahora que estoy en Los Angeles hay que ser de los Lakers ¿no?”, señalo el delantero.

El jugador de 28 años, también comento de dónde viene su pasión por el baloncesto y porque es que prefirió el fútbol por encima de una disciplina, que al parecer, le apasiona aún más.

“Yo de chiquito jugaba. Fui a varios torneos de básquetbol y llegó una edad en la que me dijeron ‘futbol o básquetbol’ porque andaba de un partido al otro. Así que hicieron decidirme y escogí el que mejor se me daba”, finalizo el mexicano.

@nestorhg7

¿SE VA? | Marcelo deja al aire su salida del Madrid

El brasileño estuvo en conferencia de prensa
Todos los que alguna vez han jugado al fútbol saben que dentro del campo es algo universal y puede unir a muchas personas en una relaci&oacu...

La Fiera golea a Gallos y vuelve a sonreir

En un partido muy movido, León humilla a Galloa y se lleva buenos 3 puntos
Liga Bancomer MX | Jornada 4 León 4-0 Querétaro 4ta fecha y se veía un partido interesante en el Bajío. Gustavo D...

Lo que hizo Carlos Tévez con el primer gran sueldo en su carrera

El jugador argentino dio una respuesta inesperada que impactó al entrevistador y a los espectadores del programa. Se mostró ante las cámaras el gran corazón de la estrella del fútbol.
En una entrevista para CNN, Carlos Tévez le contó a la audiencia qué hizo con su primer gran sueldo cuando pasó del Boc...