- Foto Cortesía de: TV Azteca

El jugador profesional que prefiere al basquetbol sobre el fútbol

Prefiere mil veces ver un partido de NBA que de fútbol

El talentoso delantero mexicano, Carlos Vela, declaró recientemente en una entrevista que concedió a AS México, que prefiere disfrutar de un juego de basquetbol por encima de uno de fútbol. 

“Yo prefiero mil veces ver un partido de NBA que uno de fútbol. Aparte poder hacer el trabajo que me gusta que es jugar fútbol, también puedo disfrutar de mi hobbie”, comento el mexicano. 

Resultado de imagen para carlos vela prefiere el basquetbol

En su instancia en Los Ángeles, no dejó pasar la oportunidad de asistir al tan esperado juego de estrellas de la NBA, (misma donde realizó la anterior declaración) aunque cabe recordar que anteriormente había manifestado su preferencia por las duelas, antes que el césped de un campo de fútbol. Durante la entrevista, el jugador también fue cuestionado sobre cuál era su equipo favorito, sin embargo, el mexicano se declinó por un jugador antes que por un conjunto.

Soy más bien de LeBron James. A dónde va él, ahí sigo, pero ahora que estoy en Los Angeles hay que ser de los Lakers ¿no?”, señalo el delantero.

El jugador de 28 años, también comento de dónde viene su pasión por el baloncesto y porque es que prefirió el fútbol por encima de una disciplina, que al parecer, le apasiona aún más.

“Yo de chiquito jugaba. Fui a varios torneos de básquetbol y llegó una edad en la que me dijeron ‘futbol o básquetbol’ porque andaba de un partido al otro. Así que hicieron decidirme y escogí el que mejor se me daba”, finalizo el mexicano.

@nestorhg7

Empate en el universitario

Chivas rescate empate ante Lobos BUAP que ya suma 4 partidos sin derrota
En un partido que la figura fue el arquero Antonio Rodríguez al salvar cuatro ocasiones claras de gol, los Lobos de la BUAP ya muestran una ...

Osorio pasó del apoyo de Chilavert a sus críticas

Parece que al legendario portero paraguaya no le gustó nada las declaraciones del DT colombiano y pidió respeto
Lo que parecía un milagro y algo de aplaudir, como lo fueron las declaraciones posteriores de Chilavert cuando llegó Juan Carlos Osor...