- Foto Cortesía de: Marca

El jugador que CR7 pidió en lugar de Dybala

Cristiano Ronaldo ha sugerido su opción para el ataque en vez de Dybala.

La figura de Paulo Dybala y la del Real Madrid se han entrelazados durante los últimos meses. Pero, con el pasar del tiempo este fichaje se ha ido desapareciendo poco a poco perdiendo fuerza considerablemente, pues hay muchos inconvenientes que frenan una posible salida. 

Debido a esto, Cristiano Ronaldo a sugerido traer a un jugador que esta teniendo un muy buen momento en su equipo y podría ser una gran incorporación para el club merengue.

Se trata de nada más y nada menos que de André Silva, jugador portugues de21 añosque actualmente milita en el Porto, el cual ha tenido una temporada más que notable consus 19 goles en 27 partidos,  cifras que lo ubican como el plan B a Dybala,  no sólo por la recomendación de CR7, si no por el gran nivel mostrado. 

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...