- Foto Cortesía de: ("('Sky Sports',)",)

El jugador que Messi quiere en el Barca para la próxima temporada

Messi quiere de vuelta a un jugador que tiene pasado blaugrana

Una publicación por parte de la revista Don Balón, revelo en las últimas horas el deseo que tiene Messi para la próxima campaña y es que, según el artículo, el jugador argentino le pediría a la directiva del FC Barcelona que para la próxima temporada se haga lo posible por contratar a un jugador que ya tuvo pasado culé.

Se trata de Héctor Bellerin, lateral derecho del Arsenal quien se forma en las inferiores del Barcelona y que a los 16 años partió para unirse a las filas del cuadro Gunner. Esta temporada ha sido pilar importante para el cuadro de Wenger y es titular indiscutible en la presente campaña, dada sus capacidades y su velocidad le permite sumarse al ataque y bajar a defender al instante sin dejar en minoría la zona defensiva.

A pesar de ser parte fundamental del Arsenal esta temporada, el jugador no ha mostrado el 100% de su nivel lo cual ha provocado la sospecha de una posible salida el próximo verano y el FC Barcelona seria el destino ideal para un jugador que tiene en su sangre el ADN blaugrana.

En la presente campaña, el jugador de 22 años, ha jugado 28 partidos, ha dado un total de 1044 pases acertados y un total de 156 balones recuperador.

Con el Arsenal, ha ganado 2 FA Cup y 2 Community Shield y ha anotado un total de 3 goles en su estadía en Inglaterra.

Iker Casillas y su futuro incierto

El guardameta volvió a trabajar con el Porto, pero medios aseguran que se retirará pronto
La noticia de Iker Casillas sufriendo un infarto durante un entrenamiento hace dos meses con el Porto dejó sorprendido al mundo del f&u...