- Foto Cortesía de: Twitter @ESPN

El jugador que robó un reloj a su compañero hizo su descargo, los celos la principal razón

La confusa historia presentada dentro del fútbol francés parece que ya toma un rumbo

Hace algunos días, dentro de la primera división del fútbol francés, más exactamente en el equipo del Niza se presentó una insólita situación, pues un robo alteró la armonía dentro del cuadro de ‘las águilas’. Luego de una profunda investigación, se determinó que el reloj perteneciente al jugador Kasper Dolberg y avaluado por aproximadamente 74.000 euros fue hurtado por su compañero Lamine Diaby-Fadiga.

 

En este momento, las razones del actuar del juvenil francés fueron desconocidas, y solamente se hablaba de mal actuar del delantero de 18 años, que fue despedido del equipo inmediatamente debido a la falta tan grave que cometió. Sin embargo, Fadiga explicó en sus redes sociales los motivos que lo llevaron a obrar de forma negativa contra su colega en la cancha. Al respecto, este hombre afirmó que “Lamentablemente me lastimé durante varios meses y mi regreso a la acción competitiva se retrasó aún más después de una tarjeta roja que me sacaron mientras jugaba para el equipo sub-19”.

 

Además, el jugador agregó que “Eso me afectó mentalmente y mi situación contrastaba marcadamente el éxito y el aura de Kasper. Me desquité con él sin tener ninguna razón para hacerlo, tal vez un poco por celos. En lugar de tratar de luchar en el campo para proporcionarle competencia por los lugares, reaccioné estúpidamente hacia él”. También dijo después que “Mis acciones no fueron sacadas de un apetito para obtener algo de él, sino por desilusión, frustración y desacreditación. Por supuesto, solo tengo 18 años, pero mi edad no excusa nada. Tal vez algún día nos encontremos en algún campo y este asunto no será más que un mal recuerdo”.
 
 
Y, aunque este extremo derecho quedó libre por su salida del Niza, hace pocos minutos fue confirmada su contratación por parte del París FC hasta junio de 2023. Esta será, claramente, una gran prueba para Fadiga, quien tendrá la oportunidad de reivindicarse por sus actos cometidos, jugando de buena forma y anotando los goles que está acostumbrado a hacer, dejando claro que cada quien puede sobresalir sin pasar por encima de los demás. 
 

La impresionante muestra de técnica de Benzema

11 segundos y 8 intentos tenía el jugador francés para demostrar su certero golpe con pierna derecha
Las redes sociales de deportistas, actores, youtubers y varias figuras públicas en muchas ocasiones se ven inundadas por retos o los co...