- Foto Cortesía de: Redes sociales

El jugador que salía de fiesta con el Messi de 18 años en Barcelona

Ser amigo de Leo desde ese entonces no era fácil

El exjugador del Manchester City, Espanyol y San Lorenzo, actualmente en el West Ham, Pablo Zabaleta, confesó recientemente una desconocida anécdotaque vivió junto al seis veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, con quien se iba de fiesta en España, pero con el que desde temprana edad tuvo que tener cuidado por su fama.

Cuando Pablito Zabaleta se vistió de Perico y rival del Barcelona de Messi, que con 18 años ya era una promesa del fútbol mundial y futuro ídolo absoluto de los culés, compartieron no solamente terrenos de juego sino también anécdotas y momentos en España. Los unió sin duda su nacionalidad, por lo que compartieron tiempo pese a jugar en distintos clubes.

Cuando Zabaleta llegó al Espanyol con 20 años, Messi ya llevaba varios viviendo en España y entrenándose con el FC Barcelona.Pablito, viviendo solo, pasaba mucho tiempo con la Pulga en medio de la fama que ya se veía venir en el 10 de la Selección Argentina.

“Estábamos juntos. Yo vivía solo, entonces pasaba mucho tiempo en su casa, con su familia. Yo tenía 20 años y Leo 18, salíamos de joda a algún lugar y había que tener cuidado porque él ya empezaba a ser más conocido. Jorge me miraba como diciendo 'cuidámelo', Íbamos en al auto, Leo se dormía, yo manejaba e iba pensando que al lado llevaba a un pibe que valía 80 palos verdes, ¿sabés lo que era para mí?”, confesó en entrevista con el diario La Nación.

Los años fueron pasando y sus vidas alejándose en la parte física, pero como el mismo Zabaleta confesó, sigue manteniendo gran relación con uno de los mejores  jugadores del mundo en la actualidad, yque superó esa barrera de 80 millones de dólares en el mercado hace mucho tiempo.