- Foto Cortesía de: ('La Contra',)

El Junior presentó a su nuevo jugador al mejor estilo europeo

Gran euforia causó la presentación de uno de los principales fichajes del Junior

Yimmi Chará fue presentado oficialmente con la camiseta del Junior en un particular evento que tuvo todos los tintes de un fichaje bomba europeo. 

La contratación del extremo vallecacuano ha causado gran euforia en la afición del Junior de Barranquilla, a tal grado de comparársele con jugadores como Heleno de Freitas, Dida y Garrincha, que su sola presencia era suficiente para abarrotar los estadios. En esta ocasión, el Metropolitano Roberto Meléndez, fue testigo de la locura que desató la contratación de Yimmi Chará, que ya logró tal vez la tarea más difícil en el club: despertar el entusiasmo de una hinchada que se encontraba decepcionada e indiferente con su equipo después de la terrible campaña que acaban de finalizar. 

La presentación de Chará logró reunir aproximadamente a 13 mil personas, quienes vieron como el colombiano recorría la pista del estadio enfundado en la casaca número "8", a la vez que intercambiaba sonrisas y souvenirs con los aficionados. 

El traspaso del delantero fue por un total de 4 millones y medio de dólares, para convertirse de esta manera, en el traspaso más caro en la historia de un club colombiano. La de Chará fue una presentación sin precedentes en el Junior, al mejor estilo de los equipos europeos, con miles de hinchas en la tribuna y un excelente trabajo logístico.

El año de los técnicos europeos en Sudamérica

Dos europeos quedaron campeones de los torneos internacionales en esta parte del mundo
Se terminaron oficialmente los dos torneos internacionales entre clubes en América del Sur. Hace unas semanas la Copa Sudamericana dej&oacut...