- Foto Cortesía de: Marketing

El juvenil de 16 años que debutó con el América y La Volpe dice que será un 'jugadorazo'

El técnico de las Águilas le dio la oportunidad de estrenarse con el primer equipo a Diego Lainez

En el segundo tiempo del encuentro entre Santos Laguna y América, por la cuarta fecha de grupos de la Copa MX, Ricardo La Volpe envió al campo al juvenil Diego Lainez, de 16 años, para debutar con el primer equipo de las Águilas.

El canterano azulcrema mostró buenas cosas con su habilidad, atrevimiento y desequilibrio, lo cual según el técnico argentino lo llevará a ser un "jugadorazo" para el fútbol mexicano.

"Vinimos a buscar un resultado con los jóvenes. Que los jóvenes demuestren por qué están en el América y por qué se les está mirando. A mí no me asusta poner a un jugador de 17 o 18 años, yo creo que cuando está, está", dijo La Volpe en la conferencia de prensa posterior al partido.

"En el caso de este jugador (Lainez), demostró hoy carácter, mentalidad y va a ser un jugadorazo sin ninguna duda porque tiene algo que no es fácil de encontrar, la habilidad, el desequilibrio, la gambeta. Cada pelota que agarró generó peligro, creó mínimo cinco o seis ocasiones de gol", concluyó el Bigotón.

Así fue el momento que Diego Lainez saludó a su familia tras el debut:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.