- Foto Cortesía de: Caught Offside

El Leicester City va por la joya de la Serie A en ataque

Ranieri ira por un delantero de garantías para dar la sorpresa en la Champion League frente al Sevilla

El Leicester City quiere seguir dando la sorpresa en el fútbol europeo. Luego de una fase de grupos impecable en la Champion League, que lo dejo como ganador del grupo G,  el gran objetivo del campeón de la Premier League es dar la sorpresa frente al Sevilla. Para eso el estratega italiano ha pedido el fichaje del joven jugador del Sassuolo: Lorenzo Pellegrini.

El media punta lleva dos años deslumbrando con sus goles y asistencias en la Serie A. Lo que había causado el seguimiento de varios ojeadores de los mejores equipos del mundo, pero en el último partido de su equipo frente a la Fiorentina en la grada sorprendió la presencia del director deportivo del club ingles, Eduardo Maciá, lo que aumento los rumores del interés para este mercado de invierno.

El técnico italiano confía en convencer al joven de 20 años para pasar al fútbol ingles, mientras que para persuadir al club italiano ya preparan una oferta de 13 millones de euros, una cifra cercana a su clausula de recesión. Aunque, el Leicester debe moverse rápido porque por el ex AS Roma también interesa a la Fiorentina, el Cagliari y el Frankfurt de la Bundesliga.

Además se conoció que el campeón ingles no solo iria por el jugador italiano, también se ha revelado en el diario Calcio Mercatto que en los planes esta el delantero Domenico Bernardi, del Cagliari y Jakub Jankto, del Udinese. Todo con el objetivo de refrozar de la mejor manera la plantilla.

@jsespinosa01

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.