- Foto Cortesía de: Club León Oficial

El León ha vuelto a rugir

El club Verdiblanco consigue sus primeros tres puntos en la liga MX

Liga Bancomer MX

Necaxa 0 - 3 León

La Fiera  goleó  a domicilio en la jornada 4 de la Liga MX, el encuentro se disputó en el Estadio Victoria  entre los Rayos del Necaxa y el Club León, un encuentro parejo pero con mayor exigencia para el club visitante que solo había conseguido 1 punto en lo que va de la temporada.

Durante el primer tiempo en el partido ambos equipos parecían parejos, pero los Esmeraldas de León dominaron de manera contundente el encuentro con un marcador de 3 a 0. Corría el primer minuto del segundo tiempo, Elías Hernández mandó un centro que Boselli bajaba de pecho en el área penal, aprovechado por Pereyra que con remate con parte externa mandaba un zurdazo a la portería marcando así el primer gol del encuentro. El partido continuó con muchas emociones y varias llegadas pero el marcador permaneció igual  durante varios minutos, fue hasta el minuto 88 que Andrés Andrade consiguió meterse al área chica quedando uno a uno contra el portero y de parte interna con un tiro cruzado consiguió  el 2 a 0 para la Fiera. En el minuto 95 parecía que todo iba a quedar sin cambios en el marcador, pero Boselli se encontraba cerca del área penal y con una finta logró quitarse al único defensa del equipo Necaxa, y de manera fina digna de un goleador ponía fin al encuentro con el tercer gol colocando el balón dentro de la red dejando al portero sin posibilidad de reaccionar, dando así la primer victoria de los Verdes en lo que va de la temporada.

La próxima jornada Necaxa estará visitando al Toluca, mientras que La Fiera espera en casa a los Rayados de Monterrey.

Alineaciones:

Club Necaxa: Barovero, Beckles, Lichnovsky, J.González, Velázquez, De Luna, Pérez, Báez, Isijara, Gallegos, C. González.

D.T. Marcos Ambriz

Club León: C.Rodríguez, Novaretti, O. Rodríguez, Mosquera, González, Burbano, Hernández, Montes, Mejía, Pereyra, Boselli.

D.T. Javier Torrente

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Estadio: Estadio Victoria

 

Revive aquí los goles del partido:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.