- Foto Cortesía de: El Mundo

El Levante volvió a primera con un triunfo

Morales marcó el único gol del encuentro sobre el final

Los "Granotas" y el "Submarino amarillo" se enfrentaron hoy por lo que fue la primera jornada de La Liga 2017/2018. Un regreso inmejorable para el Levante y victoria ante su público. 

La primera parte fue luchada en mitad de cancha, pero a la vez entretenida. La acción no se hizo esperar y al minuto de juego, Morales pudo poner en ventaja a los locales, pero Andrés se lo impidió. Luego, en su debut con el submarino, el colombiano Carlos Bacca tuvo un mano a mano frente a Fernández, pero lo desaprovechó.

En lo que tiene que ver con la segunda mitad, el comienzo fue el mismo. Los dirigidos por López Muñiz arrancaron más concentrados y llegaron con peligro en varias oportunidades al arco visitante, lo que cambió fue que, durante esos 45 minutos, el conjunto local pudo mantener ese dominio, y cuando parecía que todo iba a quedar en un empate, Morales, quien fue la figura del encuentro, pudo cambiar por gol un penal que le habían cometido, para de esa manera, a 5 minutos del final, darle la victoria a los "Granotas" que tuvieron un inmejorable regreso a La Liga.

 

Formaciones:

Levante UD (1): Fernández, López, Rodriguez, Toño; Campaña, Lerma, Bardhi; Jason, Alegría y Morales.

Villarreal (0): Andrés, Costa, Ruíz, Álvaro, Rukavina; Fornals, Rodri, Trigueros, Sansone; Bacca y Unal

Àrbitro: Undiano Mallenco.

 

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...