- Foto Cortesía de: El Mundo

El Levante volvió a primera con un triunfo

Morales marcó el único gol del encuentro sobre el final

Los "Granotas" y el "Submarino amarillo" se enfrentaron hoy por lo que fue la primera jornada de La Liga 2017/2018. Un regreso inmejorable para el Levante y victoria ante su público. 

La primera parte fue luchada en mitad de cancha, pero a la vez entretenida. La acción no se hizo esperar y al minuto de juego, Morales pudo poner en ventaja a los locales, pero Andrés se lo impidió. Luego, en su debut con el submarino, el colombiano Carlos Bacca tuvo un mano a mano frente a Fernández, pero lo desaprovechó.

En lo que tiene que ver con la segunda mitad, el comienzo fue el mismo. Los dirigidos por López Muñiz arrancaron más concentrados y llegaron con peligro en varias oportunidades al arco visitante, lo que cambió fue que, durante esos 45 minutos, el conjunto local pudo mantener ese dominio, y cuando parecía que todo iba a quedar en un empate, Morales, quien fue la figura del encuentro, pudo cambiar por gol un penal que le habían cometido, para de esa manera, a 5 minutos del final, darle la victoria a los "Granotas" que tuvieron un inmejorable regreso a La Liga.

 

Formaciones:

Levante UD (1): Fernández, López, Rodriguez, Toño; Campaña, Lerma, Bardhi; Jason, Alegría y Morales.

Villarreal (0): Andrés, Costa, Ruíz, Álvaro, Rukavina; Fornals, Rodri, Trigueros, Sansone; Bacca y Unal

Àrbitro: Undiano Mallenco.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.