- Foto Cortesía de: BBC SPORTS

El líder está intratable

El Chelsea vence a el Bournemouth en el Boxing Day

Nadie lo mueve de la punta de la Premier League. Chelsea sumó su décima segunda victoria consecutiva tras ganar 2-0 en Stamford Bridge al Bournemouth gracias a los goles de Pedro y Eden Hzard

El cuadro de Antonio Conte tiene una racha impresionante que lo hace líder de la Premier League con nueve puntos de ventaja sobre el segundo que es Liverpool (37 unidades). 

Chelsea no tuvo problemas para vencer al Bournemouth en casa. Al cuarto de hora del partido, el marcador se inauguró tras una gran combinación de los españoles Fábregas y Pedro, este último definió con una clase única. 

El gol tempranero hizo que los 'blues' dominen el partido, asegurando el partido para el complemento. 

A cuatro minutos de reiniciado el partido, el belga Eden Hazard puso su marca desde los doce pasos. Con dos goles en contra, Bournemouth no tuvo ideas claras para remediar el resultado que obviamente lo sumerge más en la cola de la Premier League

Sobre el final, Pedro certificó su buen momento en la Premier League al marcar otro bonito gol de genial definición tras encarar al arco del Bournemouth. 

 

Alineaciones:

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Cahill, Moses, Fabregas, Matic, Alonso, Willian, Pedro y Hazard.

Bournemouth: Boruc, Francis, Cook, Smith, Daniels, Arter, Smith, Wilshere, Surman y King.

Goles: Pedro 24', Hazard 49', Pedro 93' 

Estadio: Stamford Bridge

Espectadores: 41.384

Arbitro: Mike Jones

Amonestaciones: Wilshere 15', Pedro 63', 

Mirá los goles: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.