- Foto Cortesía de: Directv Sports

El lío en el Santiago Bernabéu que avergonzó a Florentino Pérez

La situación se les salió de las manos

Buena parte de la hinchada del Real Madrid mostró este domingo su postura ante el referendum que se ha celebrado para decidir sobre la independencia de Cataluña, el cual ha provocado disturbios con todos los habitantes del país, como no se había visto en mucho tiempo.

El estadio Merengue se tiñó totalmente de banderas de España como si fuese un partido de la Selección, mientras que desde la grada el cántico que más se entonó fue el de "Que viva España". Esta iniciativa se gestó antes del partido, gracias a que los aficionados habían pautado que al minuto 12 se exhibieran las banderas, tal y como sucedió. "Porque todos somos el jugador número 12, y todos somos España" expresan los aficionados.

El calendario de la Liga quiso que un equipo Catalán, como lo es el Espanyol, tuviera que visitar la capital de España para enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La casa de los merengues es una de las principales criticas hacía las ideas catalanas, por lo que no es costumbre ver al Bernabéu de esta manera, reaccionando de forma casi unánime a un hecho completamente ajeno al fútbol y al Real Madrid.

Pero lo que al principio se trataba de apoyo para que el estado español continuara unido, al pasar los minutos la situación se les salió de las manos. En medio de la euforia de la afición madridista, varios aficionados se excedieron en sus cánticos, a los que a su vez, se fueron sumando muchos de los presentes. "Muerte al catalán" fue precisamente uno de los gritos que más se escucharon, y que ciertamente no gustaron a algunos miembros del club.

Uno de ellos fue el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a quién le avergonzó en sobre manera que una parte de los aficionados aprovecharan el momento para manifestar su descontento hacía los catalanes, y que en vez de que continuara como una iniciativa de apoyo, se convirtiera en manifiesto de odio. Más aún cuando se estaba jugando con un equipo Catalán.

@aliennys_olivares

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...

Listo el castigo para Kepa por negarse a ser sustituido

El club fue bastante duro con el portero y algunos piden otra sanción
Kepa Arrizabalaga fue sancionado por el Chelsea con una semana de su sueldo, es decir unos 225.000 euros, esto por ir en contra de la decisió...

¿Peligra la participación de Cristiano Ronaldo ante el Ajax?

Aunque fue el protagonista en el partido de octavos ante el Atleti, CR7 podría ser baja en cuartos
La hazaña de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’ en octavos de final, en la que marcó un triplete que clasific&oac...