- Foto Cortesía de: liverpool fc

El Liverpool dispuesto a convertir un fracaso estival en un éxito invernal

El futuro de Virgil van Dijk parece estar con este emblemático equipo

El pasado verano, en el mercado de pases, el Liverpool la tenía clara, 60 millones de libras (67,3 millones de euros) para hacerse a los servicios del futbolista neerlandés, actual jugador del Southampton de la Premier League de Inglaterra.

Sin embargo, el Southampton no cedió en lo más mínimo y al cierre del mercado nada se concretó pese a que el mismo jugador solicitó el transfer request tras el interés de otros grandes como el Chelsea que también ofertó por el defensa de 26 años quien ya lleva 4 goles en esta temporada.

Ahora un nuevo capítulo de esta historia se abrió gracias a su reciente declaración: “No me arrepiento de lo que ha pasado. A mitad de temporada, tal vez podamos ver si es posible”.

Aún no se sabe si el equipo dueño de sus derechos esté dispuesto a ceder, pero está claro que el jugador anda en busca de nuevos aires y que en esta ocasión el Liverpool sólo dará un paso al frente con la certeza de no fracasar por segunda vez.

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...