- Foto Cortesía de: soyfutbol.com

El Liverpool está en búsqueda de una estrella Croata

El jugador tuvo un mundial muy destacado

No es ningún secreto que la parte central de la defensa ha sido uno de los principales dolores de cabeza de Jurgen Klopp desde que llegó al banquillo del Liverpool en 2015.

 

Este problema fue parcialmente resuelto con la llegada de Virgil Van Dijk, el defensa más caro en la historia, sin embargo, los problemas continúan para el conjunto de los Reds.

 

Y es por eso que los Reds, no conformes con haber adquirido ya al portero más caro de la historia, están en busca de uno de los pilares croatas en el pasado mundial de Rusia.

 

Se trata del central Domagoj Vida quien actualmente juega para el Besiktas de Turquía y tuvo una muy destacada participación en el mundial en la que mostró liderazgo y peleó por cada balón como si fuera el último, algo que encaja perfectamente en la filosofía tanto del Liverpool como de Klopp.

 

Según el diario turco Milliyet, personal del Liverpool viajó hasta Estambul con una oferta de 29 millones de euros para quedarse con el croata, quien hasta hace apenas seis meses estaba valuado en 12 millones de euros.

 

Una de las claves podría ser que su compañero de selección Dejan Lovren ya juega para el Liverpool y sería clave en la labor de convencimiento.

 

Si Vida llega a los “Reds” se uniría a los fichajes de Alison, Keita, Fabinho y Shaqiri para temporada 2018/2019 de la Premier League.

Acá te dejamos un video con lo más destacado del central en el Mundial:

 

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...

Haaland no sólo hace goles sino que podría ser atleta

El jugador noruego ha revolucionado el mundo del fútbol por su rapidez en la cancha
A medida que pasa el tiempo, se van conociendo más promesas del fútbol a nivel mundial, cada una de ellas con una particularidad que ...