- Foto Cortesía de: ("('skysports.com',)",)

El Liverpool podría gastar más de 150 millones en un par de días

Si la venta de Coutinho se hace oficial, el Liverpool prepara nuevos refuerzos

El Liverpool ya empezó a buscar recambios para la posible salida de Coutinho al Barcelona. Con su venta el club inglés se abonaría la escalofriante cifra de 160 millones euros, con las que podría realizar varios fichajes para reforzar la plantilla.

El primer fichaje ya se ha hecho oficial y se trata del mediocentro Naby Keita por la cifra de 52 millones de euros procedente del Red Bull Leipzig después de realizar una gran temporada. El jugador ya ha sido presentado y se ha incorporado al grupo.

El segundo objetivo parece ser Thomas Lemar, por el que estarían dispuestos a ofrecer sobre 75 millones de euros al Mónaco por el traspaso de este jugador francés de 21 años. El francés se ha convertido en un jugador importante para Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, donde ha disputado 50 partidos la anterior temporada anotando 11 goles.

El último refuerzo parece ser el lateral Virgin van Dijk, de nacionalidad holandesa y jugador del Southampton. Ha disputado 27 partidos la anterior campaña anotando 3 goles entre Premier League y Europa League. El defensa holandes vendría con un coste de traspaso sobre 25 millones de euros. Con este último fichaje el Liverpool completaría su nómina y terminaria gastando aproximadamente 160 millones de euros en un par de días.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.