- Foto Cortesía de: The Sun

El Liverpool pretende blindar a Mané

El senegalés esta teniendo una temporada increíble

La ausencia de Philippe Coutinho en el Liverpool apenas se esta mostrando en esta temporada y eso es gracias en gran parte al trabajo realizado en conjunto tanto Mohammed Salah y Sadio Mané. Éste último dio un muy buen partido en los octavos de final de la Champions League ante el Porto y, según el diario Mirror, el conjunto inglés le ofrecerá un nuevo contrato con tal de blindarlo de cara a posibles interesados.

Mané, quién en esta temporada suma 12 goles y 7 asistencias, a pesar de haberse perdido más de un mes de temporada por culpa de una lesión, será blindado con un acuerdo concorde al nivel que está ofreciendo esta temporada. El nuevo mercado de fichajes es uno en el que se pagan precios totalmente inpensables y estratosféricos lo cual,  obliga al Liverpool a mejorar mucho el contrato de Mané, tomando algo de los 140 millones que el club recibió del Barça al fichar a Coutinho.

El delantero de Senegal, que llegó el pasado año tras dejar el Southampton, aun le quedan tres años de contrato, por lo que no hay demasiada prisa en mejorarle las condiciones pero, si el delantero se compromete a dos años más, el Liverpool duplicaría lo que está cobrando actualmente.

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...

Casillas se arrepiente de no haber enfrentado a Mourinho

La relación de ambos en el Real Madrid fue comidilla de todos los medios durante varios meses
Luego de ganarlo todo con el Inter de Milán, José Mourinho llegó al club ‘merengue’ en el 2010. En 3 años g...