- Foto Cortesía de: Skysports

El Liverpool se resigna a perder a Coutinho y ya tiene en la mira a su reemplazante

Un jugador del Real Madrid en la mira del Liverpool

Tal parece que el fichaje del brasileño Philippe Coutinho (su mejor jugador en la presente temporada) por el Barcelona solo es cuestión de tiempo, lo cual obligaría sin duda alguna al Liverpool a buscar un recambio en la zona del centro del campo y según ha comentado el diario deportivo "Daily Star", el jugador que tiene en la mira el conjunto de Jurgen Klopp sería el centrocampista Dani Ceballos, quien actualmente es jugador del Real Madrid. 

Ceballos estuvo jugando la temporada pasada para el Real Betis, club en el cual realizó grandes actuaciones. Dichas actuaciones le valieron para que el conjunto de Zidane se interesara en el joven jugador y finalmente durante el mercado de verano pasado, el conjunto merengue decidió "adquirirlo" como refuerzo para el medio campo. Sin embargo, debido a la alta competitividad que hay al interior del Real Madrid, el joven mediocampista no está teniendo los minutos que esperaba tener en el conjunto blanco y tal parece que el Liverpool está dispuesto a llevárselo a la Premier League como recambio para Coutinho. 

Imagen relacionada

El talentoso centrocampista, de 21 años, esperaba tener mas actividad dentro del terreno de juego en el equipo de Zinedine, sin embargo, la realidad es totalmente diferente y podría ver con buenos ojos el cambio de aires para ir a una de las ligas mas competitivas a nivel mundial. Solo faltaría saber si los dirigentes del Real Madrid están dispuestos a ceder al jugador en calidad de préstamo para un eventual regreso a Madrid, o bien, en un traspaso de manera definitiva. 

@nestorhg7

Real Madrid inició bien su camino en la Champions League

Un golazo de Isco, otro de Bale y el estreno de Mariano deja el primer partido del equipo blanco
El Real Madrid ha empezado su camino en la Champions de la mejor manera, el equipo que espera hacer todo lo posible por retener el título, m...

Álvaro Morata envió dardos a Antonio Conte

El delantero español no se guardó nada
Para la nueva temporada, también hay cambios en los banquillos de todo el mundo y parece ser que en el Chelsea, dicho cambio ha beneficiado ...