- Foto Cortesía de: ('101 Great Goals',)

El llanto de Rondón al fracturar sin intención a un rival

El venezolano quedó muy afectado tras la lesión de McCarthy

Este Sábado durante un encuentro de la Premier League entre Everton y West Bromwich, James McCarthy y Salomón Rondón fueron protagonistas de una acción realmente escalofriante, ya que mientras disputaban el balón, el de Venezuela impactó la pierna del escocés, quien terminó 'roto'.

Este fue un hecho totalmente accidental, pero fue imposible para Salomón contener el llanto. El delantero se vió muy afectado tras la jugada, y como ya antes se mencionó eso lo llevó al punto de las lágrimas. Luego de intentar ser tranquilizado por sus compañeros, acompañó a McCarthy mientras éste abandonaba el campo en camilla.

Incluso el futbolista venezolano mandó a través de su cuenta de Twitter un mensaje donde asegura estar 'destrozado'. El desafortunado hecho deja dentro de todo lo lamentable, una actitud verdaderamente ejemplar de Rondón, que va más allá de lo profesional a su lado más humano, tomando como suya la lesión y demostrando que además de un gran delantero, es una extraordinaria persona.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.