- Foto Cortesía de: ('Infobae',)

El Loco Abreu haciendo historia

El jugador uruguayo fue presentado en Deportes Puerto Montt, su club número 25

Washigton Sebastián, más conocido como el "Loco", el del penal picado frente a Ghana y el de tantas otras páginas del fútbol mundial , jugará en su equipo número 25, Deportes Puerto Montt. El jugador nacido en Uruguay, llega a Chile para quedarse. Al menos por los seis meses que involucra el contrato que firmará esta tarde con Deportes Puerto Montt. El delantero, alcanzará el récord mundial del alemán Lutz Pfannenstiel, quien también vistió 25 camisetas en su carrera, y también confesó que viene a concretar su aspiración de poder jugar en Chile.

Sebastián López asegura que el compromiso, se respetará como se debe, tambien dijo: “Fue lo primero que hablamos. Si Abreu te dice que se queda por tanto tiempo, se queda por ese tiempo. Con Puerto Montt, Sebastián se comprometió a quedarse por todo el torneo. Y así será”.

Antes de vestir la casaca de Deportes Puerto Montt defendió las camisetas de ​Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú y Central Español.