- Foto Cortesía de: ('Cuenta de Twitter del Leeds United (@LUFC)',)

El 'Loco' Bielsa se quedó sin opciones de ascender a la Premier y su continuidad no es segura.

El Leeds United dirigido por el argentino Marcelo Bielsa cayó de local frente al Derby County y agota así las ilusiones de ascender a la Premier League inglesa.

Tristes y con las ilusiones apagadas quedaron los hinchas del Leeds United cuando su equipo cayó de local contra el Derby County en la semifinal de la Championship de Inglaterra con un resultado global de 3-4 que favoreció a los "carneros", avanzando a la final frente al Aston Villa y dejando eliminado al equipo del argentino.

 

Este fuerte golpe para los aficionados, se sumó al hecho de que pudieron ascender directamente a la Premier League y que por una baja producción en el tramo final del campeonato, tuvieron que esperar hasta el enfrentamiento en playoffs, que no terminó satisfactoriamente. El mismo director técnico rosarino, declaró en rueda de prensa que perdieron una gran oportunidad de lograr su cometido con anterioridad: "Tuvimos las condiciones para terminar en el primer o segundo puesto de la tabla de posiciones y todas las condiciones para ser el mejor equipo en los Playoffs, pero no lo pudimos reflejar".

 

Posterior a esto, en sus declaraciones, el "Loco" Bielsa no da a entender un panorama certero de lo que plantea hacer después de este duro golpe para su equipo y para él, respondiendo a su continuidad en el Leeds United: "No es una decisión que está sujeta a un resultado. Responder eso en este momento no es lo conveniente. De todas maneras, si el club me ofrece la continuidad, debería escuchar las condiciones y después responder"

 

Sin embargo, el DT argentino tampoco aseguró que se desvincularía del equipo inglés tras esta eliminación, lo cual parecería darle un poco de alivio a hinchas, jugadores y directivos, sí aclara que es una decisión que no depende única y exclusivamente de él: "De todas maneras, si el club me ofrece la continuidad, debería escuchar las condiciones y después responder"

 

Por otra parte, y gracias a la globalización que cobija al fútbol en general, en las redes sociales no se han hecho esperar los constantes memes acerca de la oportunidad fallida del equipo de Bielsa para ascender a la máxima categoría del fútbol inglés.

 

 

 

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...