- Foto Cortesía de: ('AFP',)

El Lorient golea al Lyon en su casa

La defensa del Lyon hizo aguas en el segundo tiempo y recibió una goleada por parte del Lorient

Cada vez falta menos para que culmine esta temporada liguera del fútbol francés, y en esta fecha tuvimos un partido correspondiente a la jornada 32, en el que el Olympique Lyon, cuarto clasificado en la liga, recibía en el Parc Olympique Lyonnais a un Lorient que antes de este partido se encontraba en la posición 19 del campeonato.

El primer tiempo transcurrió con el conjunto local dominando el encuentro y las oportunidades de gol, como era de esperarse. Gracias a ese dominio del juego, el Lyon consiguió ponerse adelante en el marcador gracias a un gol de Tolisso a los 28’. Sin embargo, justo antes de irse al descanso, los visitantes lograrían conseguir un empate inesperado, de la mano de un golazo de Majeed Waris desde fuera del área a los 43’.

Ya para la segunda mitad, el cuadro visitante saldría mas enchufado y creyéndose que podía vencer al Lyon. Y gracias a esa insistencia, conseguría ponerse por delante apenas a los 4’ de esta segunda parte, con un gol de Sylvain Marvaux. El técnico Lyonés intentó darle vuelta al encuentro dando entrada a su goleador Lacazette y a Mathieu Valbuena a los 64’, pero no fue suficiente. Al contrario, el Lorient conseguiría rematar a su rival con un doblete de Moukandjo a los 74’ y 80’. Fin del partido, y goleada del Lorient por 1-4 al Lyon.

De esta forma, el Lyon, a pesar de que se mantiene en la cuarta plaza del campeonato, ve cada vez más de cerca a sus perseguidores, el Bordeux y el Marsella. Por su parte, el Lorient logra escalar una posición en la tabla y se ubica decimoctavo con 31 unidades, al igual que el Dijon.

Revive los goles del encuentro:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.