- Foto Cortesía de: ('AFP',)

El Lorient golea al Lyon en su casa

La defensa del Lyon hizo aguas en el segundo tiempo y recibió una goleada por parte del Lorient

Cada vez falta menos para que culmine esta temporada liguera del fútbol francés, y en esta fecha tuvimos un partido correspondiente a la jornada 32, en el que el Olympique Lyon, cuarto clasificado en la liga, recibía en el Parc Olympique Lyonnais a un Lorient que antes de este partido se encontraba en la posición 19 del campeonato.

El primer tiempo transcurrió con el conjunto local dominando el encuentro y las oportunidades de gol, como era de esperarse. Gracias a ese dominio del juego, el Lyon consiguió ponerse adelante en el marcador gracias a un gol de Tolisso a los 28’. Sin embargo, justo antes de irse al descanso, los visitantes lograrían conseguir un empate inesperado, de la mano de un golazo de Majeed Waris desde fuera del área a los 43’.

Ya para la segunda mitad, el cuadro visitante saldría mas enchufado y creyéndose que podía vencer al Lyon. Y gracias a esa insistencia, conseguría ponerse por delante apenas a los 4’ de esta segunda parte, con un gol de Sylvain Marvaux. El técnico Lyonés intentó darle vuelta al encuentro dando entrada a su goleador Lacazette y a Mathieu Valbuena a los 64’, pero no fue suficiente. Al contrario, el Lorient conseguiría rematar a su rival con un doblete de Moukandjo a los 74’ y 80’. Fin del partido, y goleada del Lorient por 1-4 al Lyon.

De esta forma, el Lyon, a pesar de que se mantiene en la cuarta plaza del campeonato, ve cada vez más de cerca a sus perseguidores, el Bordeux y el Marsella. Por su parte, el Lorient logra escalar una posición en la tabla y se ubica decimoctavo con 31 unidades, al igual que el Dijon.

Revive los goles del encuentro:

 

¿Crisis en el Real Madrid? ¿Se debe ir su técnico?

una comparación de los números de Lopetegui y 7 técnicos más
Normalmente las crisis en los equipos de fútbol se resuelven cambiando el técnico, lo que quiere decir que la culpa caería sob...

Investigan posible amaño de un partido de la Champions League

La UEFA ya alertó a las autoridades y dirigencia del fútbol en Francia de este desafortunado suceso
De acuerdo con recientes y alarmantes versiones de prensa, desde Francia, específicamente del diario L'Équipe, la UEFA alert&oacu...