- Foto Cortesía de: Manchester City

El lujoso reloj de 1,5 millones de dólares que lució Guardiola en rueda de prensa

Como ese ejemplar solamente hay 50 en el mundo

Un detalle no pasó desapercibido en la rueda de prensa de Pep Guardiola luego de la victoria por 5-1 del Manchester City ante el Atalanta en la tercera jornada de Champions League. El técnico español lució un lujoso reloj de 1,5 millones de euros en medio de su intervención tras el encuentro que dejó a los ciudadanos líderes del  Grupo C de la Liga de Campeones.

El Manchester City de Pep Guardiola dio muestra del gran nivel en el que anda con una goleada de 5-1 ante el Atalanta en el Etihad Stadium y completó tres partidos en línea sumando de a tres, siendo hasta ahora el tercer club invicto en lo que va de la Liga de Campeones, que esta semana completa la tercera jornada.

Más allá del gran resultado que lograron los cityzens en su casa y ante su afición, uno de los detalles que llamó la atención en la rueda de prensa fue el costoso reloj de Guardiola. Se trató de un Richard Mille RM27-01 Rafa Nadal, avaluado en 1,5 millones de dólares y del que solamente existen 50 unidades en el mundo.

El reloj, que en su lanzamiento costaba 800.000 dólares, actualmente alcanza la suma de 1,5 millones de dólares, por lo que son solo 50 personas en el mundo quienes pueden lucir en sus muñecas el lujoso accesorio.

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...

Bale se queda sin golf cuando esté en la selección

El galés ha tenido varias controversias por jugar este deporte y dejar de lado el fútbol
Gareth Bale es uno de los jugadores con más capacidades en el fútbol, a pesar de sus problemas físicos, siempre ha demostrado ...