Un detalle no pasó desapercibido en la rueda de prensa de Pep Guardiola luego de la victoria por 5-1 del Manchester City ante el Atalanta en la tercera jornada de Champions League. El técnico español lució un lujoso reloj de 1,5 millones de euros en medio de su intervención tras el encuentro que dejó a los ciudadanos líderes del Grupo C de la Liga de Campeones.
El Manchester City de Pep Guardiola dio muestra del gran nivel en el que anda con una goleada de 5-1 ante el Atalanta en el Etihad Stadium y completó tres partidos en línea sumando de a tres, siendo hasta ahora el tercer club invicto en lo que va de la Liga de Campeones, que esta semana completa la tercera jornada.
Más allá del gran resultado que lograron los cityzens en su casa y ante su afición, uno de los detalles que llamó la atención en la rueda de prensa fue el costoso reloj de Guardiola. Se trató de un Richard Mille RM27-01 Rafa Nadal, avaluado en 1,5 millones de dólares y del que solamente existen 50 unidades en el mundo.
El reloj, que en su lanzamiento costaba 800.000 dólares, actualmente alcanza la suma de 1,5 millones de dólares, por lo que son solo 50 personas en el mundo quienes pueden lucir en sus muñecas el lujoso accesorio.
Neat €750,000 watch Guardiola was sporting at his press conference: https://t.co/HTFlcZTq6v pic.twitter.com/8JGCPdFc7m
— AS English (@English_AS) October 22, 2019